Es Noticia
¿Por qué el Pucela es décimo?

¿Por qué el Pucela es décimo?

DMQ

El Real Valladolid empató (1-1) ante la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria para iniciar la nueva temporada. Un resultado que le coloca en décima posición en la clasificación con un punto por haber recibido menos tarjetas que el conjunto canario, con el que está empatado a todo. De esta manera, se sitúa a dos puntos del play off y el ascenso directo, y un punto por encima del descenso.

El primer líder es la UD Almería, que ganó (1-3) en Cartagena. En ascenso directo está también la SD Huesca, que venció (2-0) a la SD Éibar. En puestos de play off se sitúan el Girona FC, que derrotó (2-0) a la SD Amorebieta; el CD Tenerife, que se llevó la victoria (1-2) de Fuenlabrada; el Real Sporting, que doblegó (1-0) al Burgos CF; y la SD Ponferradina, que venció (1-0) a la AD Alcorcón.

Por abajo, los cuatro primeros equipos que ocupan plazas de descenso son el Alcorcón, el FC Cartagena, el Éibar y la SD Amorebieta, colista.

La primera jornada de LaLiga SmartBank 2021/2022 se completó con la victoria (1-0) de la Real Sociedad B frente al CD Leganés; y los empates (2-2) entre el Real Oviedo y el CD Lugo en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere, (0-0) entre el Málaga CF y el CD Mirandés en el Estadio de La Rosaleda y (0-0) entre el Real Zaragoza y la UD Ibiza en el Estadio de La Romareda

Clasificación

1- UD Almería (3)

2- SD Huesca (3)

3- Girona FC (3)

4- CD Tenerife (3)

5- Real Sporting (3)

6- SD Ponferradina (3)

7- Real Sociedad B (3)

8- CD Lugo (1)

9- Real Oviedo (1)

10- Real Valladolid (1)

11- Las Palmas (1)

12- Málaga CF (1)

13- Real Zaragoza (1)

14- CD Mirandés (1)

15- UD Ibiza (1)

16- CF Fuenlabrada (0)

17- Burgos CF (0)

18- CD Leganés (0)

19- AD Alcorcón (0)

20- FC Cartagena (0)

21- SD Éibar (0)

22- SD Amorebieta (0)

Weissman, durante el Las Palmas-Pucela.
Weissman, durante el Las Palmas-Pucela.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando