Es Noticia
Locura por un sitio en Zorrilla ante el Zaragoza: habrá sorteo

Locura por un sitio en Zorrilla ante el Zaragoza: habrá sorteo

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Tras la inscripción abierta el lunes 16 de agosto a las 12.00 horas, los aficionados blanquivioleta se han apuntado en masa para asistir al encuentro entre el Real Valladolid y el Real Zaragoza el próximo viernes a las 20.00 en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Una vez cumplido el plazo, se han registrado unas 13.500 solicitudes, pero solo pueden ir 10.000 personas. Por lo tanto, habrá sorteo para saber la decisión final.

Ante esto, los aficionados pucelanos se han mostrado muy contrariados con la posibilidad de que no puedan ir a su estadio el viernes o de que alguien se apunte y no vaya, quitandoles así la plaza a alguien que sí que pueda asistir:

A la espera de una confirmación oficial por parte del Club, del número de abonados y de inscritos, el problema está sobre la mesa. La solución por la que optó el Pucela fue sorteo puro entre todas las personas apuntadas. Eso es lo que se realizará en las próximas horas para saber quién pisa el José Zorrilla y quién no.

Desde el XLVII Trofeo Ciudad de Valladolid, el conjunto blanquivioleta no había transmitido una cifra exacta de abonados. En ese momento, era de 12.724. Dos semanas después, el Club ha anunciado que hay 16.315 fieles. Por ello, alrededor de 6.315 personas se quedarán sin ver el debut liguero del Real Valladolid en su feudo.

En las últimas horas ha cundido el nerviosismo entre la afición pucelana, y más cuando han observado que la cifra de inscritos subía y subía hasta llegar a los aproximadamente 13.500 finales.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis

    Espero que aquellos que se han apuntado y no vayan sean sancionados para otros partidos.Tambien espero que los carnets en estas situaciones no puedan ser cedidos a otras personas.Pienso que tenía que haber habido alguna deferencia a los abonados más antiguos.Aupa Pucela

Cargando