Es Noticia
El motivo de la ausencia de Marcos André en la sesión de martes

El motivo de la ausencia de Marcos André en la sesión de martes

DMQ

Una de las principales novedades del entrenamiento del Real Valladolid este martes fue la ausencia de Marcos André de Sousa. La noticia rápidamente corrió como la pólvora por Valencia, pero el motivo real dista mucho de un avance del club ché en las negociaciones por el delantero. El brasileño, que ya tenía molestias días atrás, sufrió un golpe en el partido en Las Palmas y no saltó al césped durante la sesión de recuperación por precaución.

El resto de los titulares trabajaron a menor ritmo, también con la ausencia de Joaquín Fernández, lesionado en el Estadio de Gran Canaria. Quien sí que estuvo fue un Javi Sánchez que también tuvo que ser sustituido por problemas físicos en la jornada inaugural de LaLiga SmartBank.

Otra de las buenas noticias fue la presencia con el grupo de suplentes de Jawad El Yamiq, lo que indica que, si no hay contratiempos, podría estar disponible para José Rojo, Pacheta el próximo viernes contra el Real Zaragoza.

Aparte de Marcos André y Joaquín, los otros ausentes en el terreno de juego número dos de los Campos Anexos fueron los lesionados Pablo Hervías, Raúl García Carnero, Kike Pérez y Moctar Sidi El Hacen.

Charla en un entrenamiento (Foto: Real Valladolid).
Charla en un entrenamiento (Foto: Real Valladolid).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fernando Farto

    JCFV,no puedo estar de acuerdo contigo, pues Weissman es un auténtico cortacircuitos ya que balón que le llega a él se suele perder pues le falta clase y es lento. Además no sabe jugar de espalda a puerta. Es bajo y no llega a los balones por arriba, aunque va bien de cabeza. El Pucela ha tenido grandes delanteros. Uno de los mejores jugadores sin balón era Llorente y por eso de muchos goles de un listísimo Victor. Javi ha tenido mala suerte con las lesiones, pero falla más que una escopeta de cañones recortados

  2. JCFV.

    Haber Farto no se puede juzgár a los jugadores por fallos puntuales hay jugadores como Weissman que son efectivos sin balón,en cuanto a Marcos André posiblemente se nos vaya y despues veremos como se encuadra la delantera,en el caso de Michel,Oriol,y Aliende están bien en sus destinos,de Javi Sánchez el problema son las lesiones pero tiene que dar mucho si se queda.SIEMPRE PUCELA.

  3. Fernando Farto

    Al Pucela se le apaga la luz cuando Marcos André no está en el campo. Espero que no le traspasen ni se lesione esta tempora. También deseo que Sekou se recupere después de casi una año sin jugar pues ambos pueden formar un buen tándem arriba. Por desgracia el domingo me volvió a demostrar Weissman que le falta muchísimo para ser el delantero centro que necesitamos y lo digo por enésima vez aunque a algunos le cause pavor oírlo. También debemos convencernos de una vez por todas que Javi Sánchez es un auténtico coladero, pues cuenta sus actuaciones por fracasos. Mientras tanto Michel, Oriol y Allende jugaron los noventa minutos y parece que lo hicieron muy bien. Cuándo vamos a aprender?.

Cargando