Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Más de 1.000 personas no podrán ir al Pucela-Zaragoza

Foto autor

Un contenido de:
Adrián Gómez

Tras finalizar el período de inscripción, el Real Valladolid ha anunciado cuándo y cómo será el sorteo para saber quién puede asistir al Nuevo Estadio José Zorrilla el viernes contra el Real Zaragoza. El Club ha confirmado este miércoles que se han tramitado 11.117 solicitudes correctas para acudir al partido. Sólo pueden hacerlo 10.000 espectadores, lo que implica que 1.117 personas se quedarán fuera.

Quiénes son los damnificados se sabrá en la tarde del miércoles. Más de 2.000 inscripciones no han resultado efectivas y, por lo tanto, no entrarán en dicha rifa. La misma se realizará a través de sistema informático, cuyo resultado se producirá de manera aleatoria, ante notario.

Los aficionados que no sean elegidos en esta lotería tendrán prioridad en un nuevo sorteo, en el caso de que se tuviera que repetir este proceso para futuros encuentros en el feudo blanquivioleta. Por ello, el Pucela va a reactivar el sistema de solicitud de reembolso por el partido no disfrutado de las personas con derecho a reclamarlo.

Además, a partir de la tarde de este miércoles comenzarán a llegar por correo electrónico a los abonados la posibilidad de asistir o no al encuentro. El Club publicará un fichero con el resultado del sorteo en su página web. Por su parte, todos aquellos que no enviaron solicitud o que no resultaron elegidos tendrán su carnet de abonado deshabilitado para este encuentro.

Aspecto del nuevo estadio José Zorrilla, escenario del partido.
Aspecto del nuevo estadio José Zorrilla, escenario del partido.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando