Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Pucela y el Valencia acercan posturas por Marcos André

Un contenido de:
Enrique Domingo

El culebrón por Marcos André de Sousa continúa y parece que se acerca a su final. Tras dos meses de idas y venidas, el Real Valladolid y el Valencia CF acercan posturas a 12 días del cierre del mercado.

Como ha contado en las últimas horas el periodista de Diario de Valladolid-El Mundo Arturo Alvarado a través de Twitter, los presidentes de ambos clubes se han reunido en Madrid para continuar con las negociaciones y acercar posturas. La nueva oferta del Valencia asciende a los ocho millones de euros, cinco millones más que su oferta inicial y una cifra mucho más cercana a los 10 que sigue pidiendo el Pucela.

Un nuevo capítulo en la operación por el brasileño, autor del gol del Pucela en la primera jornada contra la UD Las Palmas, que deja atrás la comentada ruptura de las negociaciones y el posterior intento de renovar y mejorar la ficha del jugador para acercarlo, así, a los mejores pagados de la plantilla.

Las impresiones en Pucela están cambiando y cada vez empieza a parecer más real la posibilidad de que el brasileño salga. Pero si lo hace, lo hará por un precio razonable, cercano a esos 10 millones marcados por Ronaldo Nazário, quien se está encargando personalmente de las negociaciones.

Quién remplazaría al jugador

La única duda que se plantea en el horizonte blanquivioleta es quién supliría la ausencia de Marcos André. La delantera quedaría huérfana con las únicas opciones de Shon Weissman y Sekou Gassama, aún lejos de su mejor nivel. Sergi Guardiola continúa de momento en el Club, pero ni el jugador ni la afición verían con buenos ojos que él fuese el recambio del brasileño.

Las incógnitas se acumulan y sólo quedan 12 días antes del cierre del mercado para responder a todas ellas. Sea como fuere, el club sigue contanto con 33 fichas y todavía faltan salidas.

Marcos André, en Zaratán (Foto: Sara Cabezas).
Marcos André, en Zaratán (Foto: Sara Cabezas).

5 comentarios

  1. José Machado Sanchez

    Veremos si Ronaldo es de pasta flora o se viste por los pies. Es vergonzoso que a un club como el Valladolid le venga a hacer las alineaciones

  2. JCFV.

    Que simpático el seguidor Che,Ronaldo no es un Dios,pero Peter Lim es el mismisimo diablo,8 millones es una buena cifra para cualquier currito de a pie pero no para el Real Valladolid,gracioso que eres un gracioso Pep.....SIEMPRE PUCELA.

  3. Pep

    Yo soy valenciano y del valencia y siento mucho wl descenso del valladolid pero todos no ae pueden undir con el barco y 8 millones es una buena cifra .Ronaldo no es dios y peter lim menos .un fuerte abrazo a pucela

  4. Javier

    Grave error venderlo. Ahora bien si el jugador no está comprometido con el objetivo de ascender lo mejor es venderlo ya.
    Y quien será su sustituto. Guardiola no por favor. Tenemos 33 fichas y en la secretaría técnica de vacaciones. El problema son las altas fichas de muchísimos jugadores. Tenemos un problema gordo

  5. Jesús M

    Al final, se sabrá el verdadero precio de Marcos Andre?..8 millones , buena cantidad...pero xla delantera solo con Sekou y Weissman, me parece poco para intentar ascender..y con 32 fichas...podrán fichar otro delantero?..no lo veo claro

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando