Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

"El Pucela es el único equipo en el que no he conseguido el objetivo"

Foto autor

Un contenido de:
EFE - ElDesmarque

El Real Valladolid se enfrenta al Real Zaragoza este viernes a las 20.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla. El técnico del conjunto maño, Juan Ignacio Martínez, en rueda de prensa previa al partido, ha reconocido que "volver a Pucela es especial para mí" por su pasado blanquivioleta. "Es el único equipo en el que no he conseguido el objetivo y es una losa que tendré toda mi vida conmigo. La afición fue muy respetuosa, ahora estamos en lo que estamos y a ver si nos traemos los tres puntos", ha añadido.

Sobre la plantilla del propio Pucela, Junta Ignacio ha querido dar su punto de vista: "Es un equipo recién descendido que mantiene el 99% del once tipo que jugó en Primera. Hizo una temporada un poco irregular, pero, seguramente, pensarán que, con algún que otro partido, podrían haber mantenido la categoría. Tiene jugadores que les da un plus añadido a lo que es la Segunda División y, en el aspecto ofensivo, tiene mucha pólvora".

Su rival en el banquillo

Además, el técnico alicantino tampoco ha querido olvidarse del "nuevo entrenador" del Real Valladolid: "Todo el mundo le conocemos. Pacheta saca el máximo rendimiento de todos los equipos en los que ha estado como ha demostrado en las últimas temporadas".

Juan Ignacio Martínez, en la rueda de prensa previa al duelo ante el Ibiza (Foto: Real Zaragoza).
Juan Ignacio Martínez, en la rueda de prensa previa al duelo ante el Ibiza (Foto: Real Zaragoza).

1 comentario

  1. JCFV.

    Que cosas tiene el futbol verdad? Juan Ignacio Martinez (JIM) como se le conoce paso por el Real Valladolid con más pena que gloría, eso si,bajó el equipo a segunda con más dignidad que ahora,incluso se ganó al Barcelona en Zorrilla con gol de Fausto Rossi y con las quejas de los azulgranas Xavi Hernández por el estado del cesped, vivir para contarlo.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando