Notificaciones

"Siempre tenemos la responsabilidad de ganar"

José Rojo, Pacheta, ha sido muy claro: "Si el mercado estuviera cerrado hablaríamos mucho más del mercado". Con un ojo en ciertas salidas y, sobre todo, en la de Marcos André, el entrenador del Real Valladolid ha querido analizar el momento global del equipo y el duelo ante el Real Zaragoza.

Con ideas claras, Pacheta ha asegurado que "siempre tenemos la responsabilidad de ganar" y pese a que en Las Palmas no se pudo conseguir, "estuvimos más cerca de la victoria que de la derrota". Dando por bueno ese punto en el Estadio de Gran Canaria, "no veo nerviosismo en el equipo" porque "esto es un proceso largo".

En ese camino, "nuestra propuesta es en base a los jugadores que tenemos y en su historial. Todas las decisiones están basadas en mucha información y sólo vamos a tener una propuesta: ganar".

Un rival "histórico"

El primer objetivo para esa victoria es el Real Zaragoza. Los de Juan Ignacio martínez llegan tras un empate en la primera jornada y con una idea clara. "Es un equipo muy preciso y peligroso. Tenemos que tener mucho cuidado con él porque insiste mucho en el espacio", ha narrado sobre una entidad "con historia" y que "está pasando temporadas complicadas".

Con todos estos condicionantes y realidades, el entrenador del Real Valladolid espera "un partido en el que nosotros seamos protagonista y ganemos" porque "veo bien al equipo" y "concentrado para el partido".

Pacheta, antes del inicio del partido en Gran Canaria (Foto: LaLiga).
Pacheta, antes del inicio del partido en Gran Canaria (Foto: LaLiga).

1 comentario

  1. alberto

    SR PACHETA U ENTRENADOR MUY MAJETE. NO ESCUCHE CUANDO LE DIGAN QUE CIERRE LOS OJOS UN MOMENTO. TENGA LOS OJOS SIN PESTAÑEAR, ES UN FAVOR A UN SEGUIDOR QUE QUIERE A SU EQUIPO

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando