Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ultimátum del Valencia al Real Valladolid por Marcos André

Un contenido de:
Adrián Gómez

Tras la reunión en Madrid entre Anil Murthy y Ronaldo Nazário, Radio Marca Valladolid ha contado novedades en el 'caso Marcos André de Sousa'. El Valencia CF ha pedido al Real Valladolid que Marcos André no dispute ningún minuto en el partido del viernes ante el Real Zaragoza.

Ante este ultimátum debe ser el Pucela el que decida. Si el jugador salta al campo es muy posible que se rompan las negociaciones con el conjunto ché. En cambio, si el brasileño no juega ni un segundo del encuentro, el culebrón seguirá su cauce y con muchas más opciones de cerrar el acuerdo. Hubo amago de ello en el empate ante la UD Las Palmas, pero el jugador quiso jugar y el Pucela también, ya que la oferta sólo era de cinco millones de euros, cantidad que se consideró irrisoria. Finalmente, su gol le dio un punto al equipo vallisoletano.

Negociaciones con el Guaratinguetá

Otro de los aspectos clave del fichaje sería ese 25% que se llevaría el Guaratinguetá Futebol en caso de un traspaso de Marcos André. Por eso, el Pucela trabaja en reducir esta cantidad al 15% como mucho, para así recibir más dinero ante de un hipotético traspaso por el jugador.

Las posturas se han acercado, ya que el presidente del Real Valladolid se ha sentado a hablar. El futbolista no ha acabado el entrenamiento de este jueves, lo que llama la atención, sabiendo que el Valencia había pedido un gesto al jugador para seguir adelante.

Cuando se vea si Marcos André disputa o no minutos el viernes, se podrán sacar conclusiones de hasta qué punto hay opciones de que termine siendo vendido al Valencia CF.

Marcos André, tras su gol a Las Palmas (Foto: LaLiga).
Marcos André, tras su gol a Las Palmas (Foto: LaLiga).

7 comentarios

  1. Martín

    A ver si le pasa lo mismo que a Dukic…
    AÚPA PUCELA, SIEMPRE PUCELA

  2. alberto

    ronaldo y el cash estan unidos " ronaldo-sergio y cash por el cash y ronaldo se bajo a segunda. ronaldo quiere mucho cash y poquito al real valladolid. haber si nos enteramos

  3. Cho

    Los futbolistas tienen que aprovechar los trenes cuando pasan, es comprensible, porque no se sabe si ese tren volverá o no, se puede lesionar de gravedad, etc.
    Hay que comprender al jugador.

    También hay que comprender al Valladolis, no solo por el dinero y la rentabilidad que obtendría, sino porque tener a un jugador que se quedaría quizás con la cabeza pensando que ha perdido la oportunidad de su vida tampoco sería bueno deportivamente.

    Dicho esto, yo si fuera Marcos André no iría a este Valencia, con ese propietario, esa directiva, etc, porque igual no es el club más apropiado para garantizarte un futuro...

    Pero es fácil decirlo, también es cierto.

  4. Julián Muñoz

    Pero de qué van estos del Valencia...Quieren comprar barato y encima poner condiciones...El mejor delantero que tenemos y lo tenemos que regalar...Don Ronaldo sabrá que es el que manda...

  5. miguel

    haber señores, tenemos de partir de la base de lo que queremos realmente para esta temporada, subir con la plantilla que tenemos que tiene que ser competitiva para la segunda división, o desmantelar el equipo a una semana del cierre de fichajes, para sacar cuatro duros mal contados.
    El que quiera un jugador del pucela a estas alturas, que pague la clausula de rescinsión del que sea y se lo lleve, ahora mismo vender por cantidades inferiores es debilitar el equipo y traer dos troncos en navidad como siempre

  6. Oscar

    Como sea cierto y no juegue mañana Marcos André, Ronaldo y Espinar perderán toda la credibilidad de la afición con solo 2 jornadas.
    Es un Órdago el que nos hecha el Valencia con nuestro mejor jugador y de su respuesta depende la imagen del club y el proyecto que nos han vendido.
    Espero que sean conscientes de lo que se juegan mañana, no olviden que la afición ya va al campo y podemos expresarnos, ya no pueden ningunearnos como el año pasado.
    Veamos si por una vez sacamos nuestro orgullo e imponemos nuestro, nuestro proyecto de ser equipo de primera, y que nos hagamos respetar como tal.

    Orgullo y personalidad Presidente !!!!!!!!

    AUPA PUCELA !!!!!’n

  7. Javier

    Me parece de traca pedir q no juegue un jugador q no es de tu propiedad, fichalo y luego pides. Marcos André lo tiene todo para ser un gran jugador, si queremos subir a primera debemos quedarnoslo y convencerle en un proyecto la temporada q viene para conseguir que renueve. Si no subimos a primera el Valladolid perdería más de esos 8mill que pueden pagar...

Enviar comentario Ver los 7 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando