Es Noticia
La importante baja del Real Zaragoza para visitar Zorrilla

La importante baja del Real Zaragoza para visitar Zorrilla

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque

La ausencia del portero argentino Cristian Álvarez, que este miércoles se retiró de la sesión de entrenamiento con molestias musculares, es la gran novedad de la convocatoria del técnico del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, para el partido del viernes en el Nuevo Estadio José Zorrilla de Valladolid.

Para el partido de la segunda jornada la LaLiga SmartBank 2021/2022, Junta Ignacio ha convocado a 21 futbolistas, que han realizado en la tarde de este viernes el viaje por carretera hasta Valladolid, donde han quedado concentrados hasta la disputa del partido.

La convocatoria del Real Zaragoza la forman: Álvaro Ratón, Guillermo Acín, Jair Amador, Radosav Petrovic, Enrique Clemente, Alejandro Francés, Juanjo Narváez, Adrián González, James Igbekeme, Pep Chavarria, Iñigo Eguaras, Carlos Nieto, Fran Gámez, Álvaro Giménez, Alberto Zapater, Sergio Bermejo, Lluís López, Borja Sainz, Francho Serrano, Iván Azón y Ángel López.

Entrenamiento del Real Zaragoza.
Entrenamiento del Real Zaragoza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando