Es Noticia
Las notas de los jugadores del Real Valladolid ante el Real Zaragoza: uno por uno

Las notas de los jugadores del Real Valladolid ante el Real Zaragoza: uno por uno

DMQ
Foto autor
Alejandro de Grado

Éstas son las notas de ElDesmarque a los jugadores del Real Valladolid en la victoria (2-0) ante el Real Zaragoza de la segunda jornada de LaLiga SmartBank 2021/2021 en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Un duelo en el que José Rojo, Pacheta introdujo un cambio relevante en la delantera respecto al empate (1-1) cosechado ante la UD Las Palmas de la primera jornada.

Titulares

Roberto Jiménez (6): A pesar de una mala salida en un córner en el primer acto, salvó al Pucela cuando el equipo no llevaba la iniciativa.

Joaquín Fernández (5): Sufrió las internadas visitantes como el resto de los centrales, pero paró algún contraataque peligroso.

Kiko Olivas (4,5): Al central le está costando adaptarse al sistema del técnico y eso se nota cuando el equipo no tiene la posesión.

Javi Sánchez (6): Su gol en el primer acto provoca que el equipo estrene el casillero de victorias, aunque el tanto de Toni Villa lo dejó sentenciado.

Luis Pérez (s/c): Tuvo que ser sustituido en el minuto 31. El '2' no estaba siendo protagonista como ocurrió en el Estadio de Gran Canaria.

Óscar Plano (5): El '10' no encuentra su hueco en el sistema, ya que, a veces, actuó en la mediapunta y, depende de la transición, en la banda. El madrileño sufre cuando no tiene el balón en sus pies.

Roque Mesa (5,5): El canario se llevó una de las ovaciones de la noche y mejoró con la entrada de Fede San Emeterio.

Toni Villa (6,5): Es el jugador que propone algo diferente en las jugadas de ataque, pero su rol y el esfuerzo realizado en los repliegues provocan que no tenga la suficiente soltura de cara a tomar la mejor decisión en los últimos metros. Su gol le vendrá bien para coger confianza.

Lucas Olaza (5): El partido del uruguayo no es para enmarcar. Lo intentó en las jugadas ensayadas y con algún tiro desde la frontal. En función del rival, su importancia dictaminará su propia progresión.

Shon Weissman (5,5): El israelí se movió y ayudó en defensa en los últimos compases, pero no encontró portería. Su celebración en el gol de Toni lo dice todo.

Sekou Gassama (3,5): El delantero del Pucela lo intentó, pero no brilló, a pesar de la oportunidad que tenía de demostrarlo.

Desde el banquillo

Saidy Janko (4): El lateral suizo sufrió en la banda derecha y no cuajó buena actuación.

Fede San Emeterio (6,5): El centrocampista cántabro dio un aire fresco a un Pucela que en el segundo acto no sufrió tanto como en la primera.

Jawad El Yamiq (5): El central marroquí estuvo unos minutos algo nervioso cuando entró, pero se repuso, tras las primeras dudas surgidas.

Álvaro Aguado (s/c): El '16' sigue teniendo minutos con el Pucela, aunque ésta vez pasó desapercibido.

Rubén Alcaraz (5): El centrocampista dio el pase de gol a Toni en los nueve últimos minutos que estuvo en el campo.

Javi Sánchez celebra el gol ante el Real Zaragoza (Foto: LaLiga).
Javi Sánchez celebra el gol ante el Real Zaragoza (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando