Es Noticia
El once del Real Valladolid ante el Real Zaragoza: un gran ausente

El once del Real Valladolid ante el Real Zaragoza: un gran ausente

DMQ

Simultáneamente a la oficialización de una convocatoria de 19 jugadores de la que se quedan fuera Pablo Hervías y Kike Pérez por lesión, además de Marcos André de SousaSergi Guardiola y Fabián Orellana, ya se sabe la alineación del Real Valladolid para enfrentarse al Real Zaragoza en el Nuevo Estadio José Zorrilla en la segunda jornada de LaLiga SmartBank 2021/2022.

José Rojo, Pacheta repite el 1-3-5-2 visto en el debut en Las Palmas, introduciendo un único cambio respecto al equipo que empató en el Estadio de Gran Canaria. La gran novedad es la ausencia de Marcos André en la delantera, que es suplida por Sekou Gassama.

Alineación

Estos son los 11 elegidos por el entrenador: Roberto Jiménez; Joaquín Fernández, Kiko Olivas, Javi Sánchez; Luis Pérez, Óscar Plano, Roque Mesa, Toni Villa, Lucas Olaza; Shon Weissman y Sekou Gassama.

Once del Valladolid en Gran Canaria (Foto: LaLiga).
Once del Valladolid en Gran Canaria (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando