Es Noticia
Pacheta: "Hemos ganado un partido que no ha sido brillante"

Pacheta: "Hemos ganado un partido que no ha sido brillante"

DMQ

El Real Valladolid ha ganado (2-0) al Real Zaragoza en la segunda jornada de LaLiga SmartBank en un duelo que genera convencimiento en el equipo y seguridad en un vestuario que aún deben reajustar muchos detalles, tal y como ha confirmado José Rojo, Pacheta. El entrenador blanquivioleta se ha mostrado exigente con el margen de mejora del equipo, pero, también, contento por la victoria y por cómo se ha producido.

Desde una visión crítica, Pacheta ha confirmado que "el resultado es abultado para lo visto en el terreno de juego" porque "hay minutos que se ha visto un Real Valladolid que no queremos". "El rival nos ha hecho más ocasiones que Las Palmas", ha asegurado. "Estamos ajustando mucho al equipo" porque "si queremos ir al rival arriba, tenemos que ajustar mucho", ha narrado.

En su exigencia, Pacheta ha sido cuestionado por el centro del campo y el perfil de sus futbolistas y, sobre ellos, ha asegurado que apuesta "por los jugadores de talento y el balón" porque confía "en el balón". "Si ajustamos el balón, somos buenos", ha zanjado.

20 minutos "malos"

El Real Valladolid tiene margen de mejora y él mismo lo ha confirmado. "Hoy hemos ganado un partido que no ha sido brillante", pero en el que, según él, "ha habido momentos buenos" pero, también malos.

Señalado 20 primeros minutos de la primera parte, "daba la sensación de que no estábamos bien, pero era una cuestión de ajustes". "Los cambios han estado a un nivel altísimo", ha remarcado, para señalar que "el equipo va a dar muestra de equipo poderoso" en esta exigente temporada.

Pacheta, durante el Real Valladolid-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).
Pacheta, durante el Real Valladolid-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JCFV.

    No ha sido brillante Don José lo sabemos ya se mejorará pero los tres puntos ahí están que es lo importante.SIEMPRE PUCELA.

Cargando