Es Noticia
La divertida confesión de Sekou tras su debut con el Pucela

La divertida confesión de Sekou tras su debut con el Pucela

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El delantero senegalés del Real Valladolid, Sekou Gassama, fue la principal novedad en el once de José Rojo, Pacheta ante el Real Zaragoza, tras la no convocatoria de un Marcos André de Sousa que, posiblemente, vista la camiseta del Valencia CF en LaLiga Santander 2021/2022.

El técnico burgalés apostó por el sistema que está probando en el día a día y el que deberá pulir de cara a seguir mejorando respecto a las sensaciones que dejó su equipo en la primera victoria (2-0) de la temporada en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Sekou, en el aspecto individual, actuó en el rol que ejecutaba Marcos André, como se pudo apreciar, en los anteriores compromisos.

Es decir, en ataque, formó pareja en la delantera con Shon Weissman en un 1-3-5-2, pero, en defensa, se movió al costado izquierdo para ayudar a Lucas Olaza y, así, evitar una posible superioridad en su banda en un 1-5-4-1. Curiosamente, de esa cobertura y esa presencia en el extremo, le han preguntado en la foto que ha publicado en Instagram, tras el partido. El '23' no ha dudado en responder de forma sincera y divertida: "No sabía ni de qué jugaba, hulio", en alusión a la famosa broma de Joaquín Sánchez con Julio Baptista.

Sekou habla en Instagram de su debut con el Real Valladolid.
Sekou habla en Instagram de su debut con el Real Valladolid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando