Es Noticia
José Antonio Caro, renovado y cedido al Burgos CF

José Antonio Caro, renovado y cedido al Burgos CF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Quedan poco más de una semana para que se cierre el mercado de fichajes y el Real Valladolid tiene que dar muchas salidas. Una de las que estaba encauzada tras la victoria (2-0) ante el Real Zaragoza era la de José Antonio Caro. La cesión del cancerbero andaluz estaba cerrada con el Burgos CF y era sólo cuestión de hacerse oficial, hecho que se ha consumado este domingo.

El ex del Sevilla Atlético y de la Sociedad Deportiva Ponferradina llega al Estadio de El Plantío a préstamo para la próxima temporada en una operación que se cierra tras ampliar su contrato con el Real Valladolid hasta el año 2023. Con ésta, el jugador vive su cuarta cesión desde que firmó su primer contrato con el Estadio José Zorrilla.

Después de llegar al Real Valladolid en 2018, el jugador fue inmediatamente cedido al Albacete Balompié. Un año después, vivió el mismo camino pero hacia el Estadio de El Toralín, línea que repitió la pasada temporada después de vivir el final de la temporada 2019/2020 en el Real Valladolid. Ahora, y con 98 partidos de experiencia en LaLiga SmartBank y siendo 39 en la última campaña, José Antonio Caro llega a un equipo recién ascendido.

José Antonio Caro, en un entrenamiento de esta pretemporada (Foto: Real Valladolid).
José Antonio Caro, en un entrenamiento de esta pretemporada (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando