Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Las últimas novedades de la 'operación Marcos André'

Foto autor

Un contenido de:
Adrián Gómez

Según RadioMarcaValladolid, el culebrón del verano en el Real Valladolid está muy cerca de llegar a su fin. La no convocatoria de Marcos André de Sousa para la victoria ante el Real Zaragoza propició un mayor entendimiento y esfuerzo entre todas las partes. Esto generó que la cifra de la operación sea cercana a los nueve millones de euros y esté cerrada, aunque, a la espera de acontecimientos, podría aumentar hasta los 10 contando diferentes variables.

Así, según dicho medio, el delantero firmaría un contrato de larga duración, para las próximas cinco temporadas. Las claves para que la salida del brasileño del Pucela se cierre definitivamente tienen que ver con las prioridades de cada equipo. El conjunto blanquivioleta quiere venderlo cuanto antes para tener margen de maniobra a la hora de cuadrar cuentas, dar salidas, realizar rescisiones y concretar llegadas.

Por su parte, el club ché no tiene ninguna prisa. Sabe que lo tiene muy bien encaminado y quiere meter presión a Kang In Lee para que facilite su salida. El jugador ha rechazado las ofertas que llegaron por él y está valorando todas para decidir cuál es su mejor destino. En cuanto salga, quedará libre una plaza de extracomunitario en el Valencia y la ocupará Marcos André. De darse pronto la llegada del punta, sería el surcoreano el que pasaría a tener la sartén por el mango.

Sólo un giro radical haría que el ariete brasileño no pusiera rumbo a Valencia. Para ello, el equipo pucelano ya trabaja en posibles sustitutos que, obviamente, no son Marcos André, pero le pueden dar mucho en LaLiga SmartBank. Son días, y más tras esta salida, de muchos nombres para la delantera. Algo que está pasando en todos los equipos y que juega en contra del Pucela, ya que se encuentra en la categoría de plata del fútbol español.

Marcos André, tras su gol a Las Palmas (Foto: LaLiga).
Marcos André, tras su gol a Las Palmas (Foto: LaLiga).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando