Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El riesgo que debe afrontar el Pucela por Cristo González

Un contenido de:
Enrique Domingo

El Real Valladolid ya ha decidido quiénes son sus favoritos para ocupar los puestos de Marcos André de Sousa y de Sergi Guardiola en la delantera. Los nombres que ha escogido el conjunto pucelano para reforzar el ataque son el de Cristo González y el de Sergio León, pero ya ha comenzado las intentonas para hacerse con ellos.

El Pucela vería insuficiente la incorporación de un único delantero, ante la también posible salida de Sekou Gassama y estos dos hombres serían los más deseados por la cúpula del club blanquivioleta para construir un ataque que asegure los goles necesarios para ascender a LaLiga Santander.

Tal es así que, como informa Diario de Valladolid-El Mundo, el Pucela ya está en negociaciones con el Udinese Calcio para incorporar a sus filas a Cristo González. El periodista asegura, también, que el equipo vallisoletano es el mejor posicionado para hacerse con los servicios del tinerfeño.

Además, como ha informado Radio Marca Valladolid, el Pucela tendría que afrontar un riesgo que otros equipos no están dispuestos a asumir. Cristo González no está a gusto en Italia y querría volver a España. El jugador cuenta con salir cedido a un equipo de LaLiga SmartBank, pero el equipo italiano demanda una opción de compra obligatoria en caso de ascenso, como ya hiciese el Cádiz CF en las negociaciones por Iván Alejo.

La cifra de la operación, en caso de ascenso, estaría entre los dos y tres millones de euros. Un riesgo que el Pucela podría estar dispuesto a asumir para incorporar a un delantero que cree que puede ayudar a conseguir los objetivos.

Cristo González, jugador que interesa al Real Valladolid, celebra un gol con el Mirandés.
Cristo González, jugador que interesa al Real Valladolid, celebra un gol con el Mirandés.

1 comentario

  1. JCFV.

    Unos por otros y la casa sin barrer,tres posibles fichajes que no se sabe sin podrán venir,Cristo,Sergío León,y Iván Alejo,el hijo pródigo,de que montante estamos hablando?si tienen que salír ocho que me lo expliquen,hay un problema serío y son las rescisiones a jugadores con los que no se cuenta y no se pueden dejár sin equipo Se tendrá que vender a Marcos André a como de lugar? 6 dias para resolver el entuerto dejado por D.Miguel A. Gómez con el permiso de Don Roni,que papelón para Don José Rojo (Pacheta) que alineo que no,lo de este mercado no puede volver a pasar no es lógico ni coherente,cerramos por cese de negocio.SIEMPRE PCLA.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando