Notificaciones

El Real Valladolid acelera por Hugo Vallejo

Foto autor

Un contenido de:
Adrián Gómez

El Real Valladolid ha pegado un acelerón en el mercado para que todas las operaciones abiertas lleguen a buen puerto. Como ha anunciado Marca Valladolid, el último nombre relacionado con el conjunto blanquivioleta y por el que las negociaciones están avanzadas es Hugo Vallejo, extremo zurdo del filial del Real Madrid. El futbolista podría firmar en las próximas horas.

En principio, sería una incorporación para el primer equipo, pero ocuparía plaza del filial. Caso muy parecido a la cesión que realizó el Pucela con Jota Filipe el año pasado. Por lo tanto, el granadino de 21 años de edad ocuparía plaza sub 23 y no ficha de la primera plantilla.

El futbolista salió de la cantera del Granada CF y, tras dos años allí, fue incorporado a las categorías inferiores del Málaga CF en la temporada 2017/2018, donde pasó dos años. En la 2019/2020 el Real Madrid pagó 300.000 euros por sus servicios para incorporarlo a su filial. Fue cedido al RC Deportivo esa misma campaña, donde anotó un tanto y dio una asistencia en 18 partidos.

La pasada temporada siguió su experiencia en Segunda División B con el filial del conjunto blanco, donde disputó 24 encuentros. En ellos, anotó cuatro goles y repartió una asistencia. La mayoría de los mismos los jugó desde el perfil izquierdo. Sin embargo, también puede partir como delantero centro o segundo punta.

Hugo Vallejo celebra un gol del Castilla en Talavera (Foto: Real Madrid).
Hugo Vallejo celebra un gol del Castilla en Talavera (Foto: Real Madrid).

2 comentarios

  1. RaulMD

    Unas estadísticas que no invitan al optimismo ciertamente.

  2. Raul

    En 24 encuentros en segunda division B metio cuatro goles y dio una asistencia. No son datos que generen mucha ilusion.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando