Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Marcos André ya está en Valencia: "Ha valido la pena esperar"

La salida de Marcos André del Real Valladolid para ser nuevo jugador del Valencia CF será oficial en las próximas horas. Es sólo cuestión de detalles. Tanto es así que el brasileño ya está en la ciudad del Turia, tal y como ha captado ElDesmarque.

En sus primeros instantes en su nueva ciudad, aquélla a la que se comprometerá por las próximas cinco temporadas, Marcos André ha confirmado que está "muy feliz". "Ha valido la pena esperar tantos días", ha asegurado tras confirmar que habló con Pepe Bordalás "al principio". Respecto a si podrá jugar el viernes ante el Deportivo Alavés, el futbolista duda.

"No sé si podré jugar", ha asegurado al no ser oficial todavía su fichaje ni, tampoco, al saber si podrá ser inscrito por los problemas de extracomunitarios que tiene el Valencia CF.

Marcos André ya está en Valencia para cerrar su fichaje por el Valencia CF.
Marcos André ya está en Valencia para cerrar su fichaje por el Valencia CF.

1 comentario

  1. JCFV.

    Sus sueños están cumplidos Marcos André en el Valencía,y ademas ya probó la horchata de trufa,la espera valió la pena dice el chico,el problema es si mereció la pena la venta por lo que costó,ahora de los 8 millones el 25% para el Guaratingueta Folebol Ltda,es decír 2 millones,de una posible venta futura el 10% del cual cobrará el equipo brasileiro,¿cuanto dinero se embolsa el Real Valladolid?esto será para despidos?malos tiempos para vender y mejores para comprar los aficionados poco podemos decír,el carioca no quería seguir aquí,por tanto aquí paz y despues gloría,un peso menos para Don José Rojo,las miras puestas en Lugo que es lo que ocupa y preocupa,el Club y el escudo quedan la historía que se la trabajen.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando