Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Insultos y rayones en el coche de El Yamiq

Un contenido de:
Enrique Domingo

El jugador del Real Valladolid, Jawad El Yamiq, ha sido víctima de un grave incidente que le ha impedido entrenar este miércoles con el grupo. Alguien entró en el garaje privado del jugador para pinchar una rueda de su coche y rayarlo con un insulto en el que se reclamaba su marcha del Club. 

Como ha informado Radio Marca Valladolid, el incidente, que ya se encuentra en manos de la policía, ocurrió en los últimos días en la urbanización en la que reside el jugador. Desde el entorno del futbolista se denuncia que el rayón ha sido motivado por las últimas "desinformaciones" publicadas acerca del futuro del jugador.

En dicho rayón se podía leer la frase "Vete ya", acompañada por un insulto dirigido hacia el jugador del Pucela. Y, aunque bien es cierto que el jugador ha recibido una oferta de dos millones de euros del Girondins de Burdeos, El Yamiq ha mantenido en todo momento una actitud ejemplar con el Club.

El marroquí ha respetado la idea de la entidad pucelana de mantenerlo en la plantilla y no ha ejercido ningún tipo de presión para salir. Por ello, el incidente resulta injusto e inmerecido para el jugador, que se ha visto incapaz de continuar con la normalidad de los entrenamientos.

El Yamiq dispara a puerta en Zaratán (Foto: Sara Cabezas).
El Yamiq dispara a puerta en Zaratán (Foto: Sara Cabezas).

3 comentarios

  1. JCFV.

    Suponemos que esto estará en manos de la policía,la afición del R. Valladolid no es así,esto es obra de un delincuente que piensa que se puede coaccionar a la gente,suscribo totalmente el comentarío de Alberto en toda su extensión.SIEMPRE PUCELA.

  2. alberto

    si no quieres al pucela, no te acerques a sus jugadores. si eres un odiador lo siento sufriras mucho en la vida odiando, si eres sexnofogo te traera problemas, recapacita u se una persona que ame y sonria y ya veras que bien te va

  3. Efrt

    Y si ha, sido un vecino que esta hasta los @@ de el?

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando