Es Noticia
Hugo Vallejo, presentado: "El Madrid no quería dejarme salir"

Hugo Vallejo, presentado: "El Madrid no quería dejarme salir"

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque

El primer fichaje del Real Valladolid para la temporada 2021/2022, Hugo Vallejo,  ha comparecido este miércoles en rueda de prensa en la presentación como nuevo jugador blanquivioleta. El granadino se ha mostrado "ilusionado y comprometido" ante su nueva etapa y ha considerado que está "preparado" para poder disputar los primeros minutos con el equipo ante el CD Lugo.

El extremo, procedente del Real Madrid Castilla, no se ha querido olvidar de su exequipo: "Al principio, el Madrid no quería dejarme salir, pero, cuando salió la oportunidad del Real Valladolid y vimos el proyecto y lo interesados que estaban, no dudamos". "Es un proyecto bonito, con el objetivo del ascenso, en el que confiamos, y espero adaptarme rápidamente, en la posición que el entrenador considere más adecuada, para poder aportar al equipo y contribuir a que se cumpla esa meta", ha añadido.

El andaluz ya sabe lo que es jugar en LaLiga SmartBank, ya que pasó por el Málaga CF y el RC Deportivo de la Coruña, pero llega a Valladolid con la intención de "aprender de todos" para "seguir creciendo deportivamente". "En el Dépor, jugué de carrilero y yo me voy a sacrificar en cualquier posición que me ponga. Estoy ahí para lo que necesite el míster", ha reconocido Hugo.

La petición de Pacheta

Su nuevo entrenador, José Rojo, Pacheta, le ha transmitido "tranquilidad" para que "poco a poco" pueda ir "cogiendo los conceptos y la dinámica del equipo", de la que ha podido captar algún detalle en el que ha sido su primer entrenamiento con la plantilla blanquivioleta. "Hoy he podido entrenar un poco con el equipo para empezar a coger un poco de ritmo. Estoy para el primer partido, pero depende del míster, yo haré lo que me diga. Se nota que es un equipo sólido, con las ideas claras y que intenta ganar cada partido", ha concluido.

Hugo Vallejo posa con su nuevo club (Foto: ElDesmarque Valladolid).
Hugo Vallejo posa con su nuevo club (Foto: ElDesmarque Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando