Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Hugo Vallejo, presentado: "El Madrid no quería dejarme salir"

Un contenido de:
EFE - ElDesmarque

El primer fichaje del Real Valladolid para la temporada 2021/2022, Hugo Vallejo,  ha comparecido este miércoles en rueda de prensa en la presentación como nuevo jugador blanquivioleta. El granadino se ha mostrado "ilusionado y comprometido" ante su nueva etapa y ha considerado que está "preparado" para poder disputar los primeros minutos con el equipo ante el CD Lugo.

El extremo, procedente del Real Madrid Castilla, no se ha querido olvidar de su exequipo: "Al principio, el Madrid no quería dejarme salir, pero, cuando salió la oportunidad del Real Valladolid y vimos el proyecto y lo interesados que estaban, no dudamos". "Es un proyecto bonito, con el objetivo del ascenso, en el que confiamos, y espero adaptarme rápidamente, en la posición que el entrenador considere más adecuada, para poder aportar al equipo y contribuir a que se cumpla esa meta", ha añadido.

El andaluz ya sabe lo que es jugar en LaLiga SmartBank, ya que pasó por el Málaga CF y el RC Deportivo de la Coruña, pero llega a Valladolid con la intención de "aprender de todos" para "seguir creciendo deportivamente". "En el Dépor, jugué de carrilero y yo me voy a sacrificar en cualquier posición que me ponga. Estoy ahí para lo que necesite el míster", ha reconocido Hugo.

La petición de Pacheta

Su nuevo entrenador, José Rojo, Pacheta, le ha transmitido "tranquilidad" para que "poco a poco" pueda ir "cogiendo los conceptos y la dinámica del equipo", de la que ha podido captar algún detalle en el que ha sido su primer entrenamiento con la plantilla blanquivioleta. "Hoy he podido entrenar un poco con el equipo para empezar a coger un poco de ritmo. Estoy para el primer partido, pero depende del míster, yo haré lo que me diga. Se nota que es un equipo sólido, con las ideas claras y que intenta ganar cada partido", ha concluido.

Hugo Vallejo posa con su nuevo club (Foto: ElDesmarque Valladolid).
Hugo Vallejo posa con su nuevo club (Foto: ElDesmarque Valladolid).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando