Es Noticia
Víctor García, rumbo a uno de los gallos de Primera RFEF

Víctor García, rumbo a uno de los gallos de Primera RFEF

DMQ
Foto autor
Enrique Domingo

El jugador del Real ValladolidVíctor García, está cerca de salir del club blanquivioleta. En las próximas horas, todo apunta a que será cedido con rumbo al Real Club Deportivo de La Coruña, la que fue su casa, ya que, curiosamente en su día, llegó a Valladolid procedente del filial gallego.

El extremo no entra en los planes de José Rojo, Pacheta. Por ello, diversos equipos habían puesto el ojo en el valenciano, que la pasada temporada dejó buenas sensaciones en el CE Sabadell.

Aunque su prioridad inicial era encontrar un equipo de LaLiga SmartBank, ha terminado descartando la opción del CD Mirandés para regresar a Coruña. De esta manera, recalará en uno de los rivales del Real Valladolid Promesas en el Grupo I de la Primera División de la Real Federación Española de Fútbol.

La salida del jugador supondrá restar otra ficha de la plantilla a cinco días del cierre del mercado veraniego. Poco margen le queda al Pucela para traer los refuerzos necesarios para conseguir el ansiado ascenso.

Víctor García, en un entrenamiento reciente en el Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
Víctor García, en un entrenamiento reciente en el Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando