Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Dos bajas confirmadas del Pucela para el duelo en Burgos

Un contenido de:
ElDesmarque

El Real Valladolid ya sabe los dos jugadores con los que no pondrá contar en el Estadio de El Plantío ante el Burgos CF, encuentro correspondiente a la Jornada 4 de LaLiga SmartBank. El técnico, José Rojo, Pacheta tendrá las ausencias obligadas de Shon Weissman y Jawad El Yamiq. Tanto uno como otro han sido convocados para los partidos de Israel y Marruecos, respectivamente.

Weissman, por su parte, afrontará tres choques de clasificación para el próximo Mundial. El primero será el 1 de septiembre contra las Islas Feroe, el segundo, el 4 frente a Austria y el tercero, el 7 ante Dinamarca. Todos ellos están previstos para las 20.45 horas. En la otra cara de la moneda, El Yamiq jugará un partido menos con su selección. El 2 de septiembre (21.00 horas) contra Sudán y el día 6 (18.00), frente a Guinea. Ambos son encuentros clasificatorios para Catar 2022. 

Estas convocatorias no permitirán a Pacheta tener en el once dos de las 11 piezas que están siendo claves en este inicio campaña. Uno, por ser la referencia en el aspecto ofensivo y el otro, por ser el buque insignia en la salida de balón, como se vio en los partidos de pretemporada. El de Salas de los Infantes buscará la fórmula para que su equipo no eche en falta a dichos internacionales.

Shon Weissman y Jawad El Yamiq, en un entrenamiento del Real Valladolid (Foto: Real Valladolid).
Shon Weissman y Jawad El Yamiq, en un entrenamiento del Real Valladolid (Foto: Real Valladolid).

2 comentarios

  1. Luis-Mi

    Que mala suerte has tenido Aspios. El domingo Weissman la primera que tuvo la enchufó y el pase del segundo gol lo dio El Yamiq y además muy sólido en defensa. Otro día serà.

  2. Aspios

    ?? Weissman de momento no ha metido un gol, y Yamiq todos vimos en los partidos de pretemporada que no queria jugar y fue el peor defensa (incluso en las criticas deportivas), y el otro dia jugo poco y mal (hasta que se centro), d

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando