Es Noticia
A Orellana se le cierra una de las puertas

A Orellana se le cierra una de las puertas

DMQ
Foto autor
Enrique Domingo
Orellana, durante el partido en San Mamés.
Orellana, durante el partido en San Mamés.

El jugador del Real Valladolid Fabián Orellana sonaba para llegar al Club Social y Deportivo Colo-Colo, pero la directiva del equipo chileno se reunió para evaluar la llegada del '12', al que finalmente ha rechazado por diversos motivos.

El chileno sabe que no entra en los planes José Rojo, Pacheta y, desde el club blanquivioleta, se le ha estado buscando salida. Los grandes interesados en el futbolista han sido el Colo-Colo y el Club Deportivo Universidad Católica, pero ciertos factores están retrasando y podrían llegar a imposibilitar su fichaje.

Pese a que el jugador es una petición expresa de Gustavo Quinteros, entrenador del Colo-Colo, la alta esfera del Club ya ha comunicado que el jugador no llegará. Los motivos para rechazarle son claros: su edad y el alto sueldo que percibe, de algo más de un millón de euros al año.

Otra opción de regresar a su país

De esta forma, Orellana, de 35 años, tendría vía libre para llegar al Universidad Católica, aunque no era la primera opción de Gustavo Poyet, entrenador del equipo chileno.

Sea como fuere, lo que está claro es que el jugador no continuará en el Pucela y que su salida llegará. Si no es a través de un traspaso, será con la rescisión de su contrato.

Orellana, durante el partido en San Mamés.
Orellana, durante el partido en San Mamés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando