Es Noticia
Pacheta analiza todos los detalles del mercado de fichajes

Pacheta analiza todos los detalles del mercado de fichajes

DMQ

El Real Valladolid está muy activo en el mercado de fichajes en los últimos días. Entre salidas y llegadas, el Estadio José Zorrilla tiene un ritmo muy alto de trabajo y operaciones. En la previa a la visita a Lugo para la disputa de la tercera jornada de LaLiga SmartBank, Jose Rojo, Pacheta, ha sido cuestionado por muchos temas del mercado de fichajes.

Asegurando que ve "inestabilidad" por todos los posibles movimientos que se puedan oficializar en los próximos días y horas, el entrenador pucelano sólo quiere mirar al futuro. Centrado en Hugo Vallejo y Cristo González y dejando atrás a Marcos André, Pacheta ha resumido así toda la actualidad del Real Valladolid.

Sensación personal: "Estoy inquieto. Inestable por todo lo que supone. Hay jugadores en la puerta de salida. Por eso mi queja de siempre. Estamos muchos con esta inestabilidad".

La salida de Marcos André: "No participó el viernes y fuimos capaces de competir ante el Real Zaragoza. Es un gran jugador y le deseo suerte pero no voy a hablar más de él".

La llegada de Hugo Delgado: "Tiene otras cualidades. No viene a sustituir a nadie. Tiene hambre de triunfar. Me gusta este tipo de fichajes. Se tiene que dar dos rasgos en un fichaje: condiciones y que quiera. Viajará a Lugo pero veremos si será de la partida o no".

El perfil de Hugo: "Es un jugador de ataque, un jugador de espacio, un jugador fuerte. Me gusta".

Posible salida de Óscar Plano: "Ha entrenado conmigo hoy e irá citado mañana. Es de la partida ahora".

Nueva inscripción: "Anuar se va a inscribir seguro. Se le va a dar de alta y va a venir a Lugo".

Variantes en el ataque: "Terminaremos el mercado con seis jugadores de ataque. Tendremos alternativas a jugar al pie, al espacio, dentro..."

Cristo González: "Está aquí ya y por eso hablo de él. Tiene unas características muy particulares. Muy distinto a Hugo Vallejo. Tiene hambre por triunfar y tenemos que ayudarle. Asociativo y definición. Podría estar el domingo".

Weissman y Olaza: "Los dos son muy buenos. Sé que pueden tener cosas. Yo quiero que se queden".

Pacheta, en el encuentro ante el Real Zaragoza en el Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid)
Pacheta, en el encuentro ante el Real Zaragoza en el Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid)

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JCFV.

    Quedan 5 dias para el cierre de mercado y se puede estár mascando la tragedía deportivamente hablando,los Plano,Olaza,Weissman,están pero pueden no estár incluso R. Mesa,sea como sea esperemos que las posibles bajas si juegan en Lugo lo den todo como profesionales o quizás que no jueguen,los que quieren jugár en la Liga Santander porque no se fueron ya? no porque el representante quedaría mal y no habría mordida,ya sabemos que el mundo del futbol se rige por unos parámetros distintos al de años atrás,prefiero 10 Anuares Tuhamis que es la lucha y el todo corazón aunque no tenga el talento de otros,solo por ser un canterano se merece luchar por el ascenso,comentaba un aficionado que se estaba haciendo una escabechina con la cantera con muy buen criterío,claro nos abastecemos de la Fábrica del R. Madrid ,pues eso...SIEMPRE PUCELA.

Cargando