Es Noticia
Oficial: Saturday, novena cara nueva del Promesas

Oficial: Saturday, novena cara nueva del Promesas

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El Real Valladolid ha anunciado la llegada del central nigeriano Saturday Erimuya. Llega cedido procedente del Cádiz CF, aunque ha militado principalmente en el filial gaditano. También estaban en la puja equipos como la Cultural y Deportiva Leonesa, pero, en principio, llega para jugar en el segundo equipo del Pucela y en ocasiones entrenar con el primer equipo.

El futbolista llegó a debutar con Álvaro Cervera en el primer equipo gaditano en Copa del Rey ante el Pontevedra CF y ante el Girona FC. El zaguero se caracteriza por su gran altura, 1,90 metros, su gran zancada y su velocidad

Sólo tiene 23 años y, en cuanto a su carrera, cabe destacar sus inicios en Turquía, en el Kayseri Erciyesspor. De allí, fue traspasado al Cádiz por 100.000 euros. Tras su llegada al filial amarillo en la temporada 2016/2017 ha disputado 41 partidos en la antigua Segunda División B, de los cuales 20 son de la temporada pasada. En ellos marcó tres goles y recibió 11 tarjetas amarillas.
La llegada de este nuevo inquilino deja completo el centro de la zaga del Real Valladolid Promesas, con Jesús Sánchez, Palomeque; Isaac Amoah; Kike Ríos; y el propio Saturday. Con esta incorporación el filial del Real Valladolid cierra prácticamente su plantilla, a excepción de algún movimiento que se pueda producir en estos últimos días de mercado.
Saturday, nuevo jugador del Promesas (Foto: Real Valladolid).
Saturday, nuevo jugador del Promesas (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando