Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Así ve Rubén Albés al Real Valladolid

Foto autor

Un contenido de:
Enrique Domingo

Rubén Albés, entrenador del CD Lugo, ha pasado por rueda de prensa para analizar el partido del domingo contra el Real Valladolid y la situación del equipo gallego que llega tras dos empates contra el Real Oviedo y la Real Sociedad B.

El vigués ha hablado del Pucela, al que considera uno de los grandes favoritos de la categoría: "Es un partido exigente, sin duda. La gran mayoría participó en LaLiga Santander, eso nos habla del talento del rival. Tenemos que hacer un partido casi perfecto. Esperamos un partido bonito, complicado, duro, ante un rival hecho y que no está por construir. Son futbolistas que ya se conocen".

Buenas sensaciones con su equipo

El entrenador ha analizado, también, la evolución y el juego de su equipo tras los empates: "Llevamos una dinámica ascendente, debemos ser un equipo difícil, incómodo para el rival. Estamos mostrando un gran nivel competitivo. El otro día fuimos mejores que el rival, minimizando su potencial ofensivo. Se ha reconocido el trabajo al equipo. Tenemos que seguir creciendo en esta línea, equipo humilde y competitivo. Si seguimos así, los resultados irán llegando".

El papel de la afición

Albés tiene claro que necesitarán a su afición para conseguir la victoria: "El Anxo Carro debe ser una caldera, la gente nos tiene que dar un extra en todos los sentidos. Si sumamos todo, tendremos opciones de conseguir cosas. Para  hacer un partido perfecto necesitamos el aspecto que nos tiene que aportar la afición".

La tarea del Lugo el domingo

El entrenador ha aclarado cuál debe ser el papel de su equipo para conseguir la victoria contra el Real Valladolid: "Tenemos una manta que hay que equilibrar para no destaparnos. Me quedo con las cosas buenas que hace el equipo, podemos acertar o no, pero siempre hay evolución. Cuántas más cosas hagamos bien, más cerca de la victoria estaremos. Si vamos a pecho descubierto, y entramos en el caos, seremos perdedores. Hay que condicionar el juego para ganar el partido a través de nuestras armas".

Rubén Albés en rueda de prensa (Foto: Galicia Deportiva).
Rubén Albés en rueda de prensa (Foto: Galicia Deportiva).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando