Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Primera RFEF
SD Logroñés SD Logroñés
1-1
Jornada 1
28 de agosto de 2021
21:30
Real Valladolid Promesas Real Valladolid Promesas

Estreno en Las Gaunas

Llega el estreno para el Real Valladolid Promesas en el Grupo I de la nueva Primera División de la Real Federación Española de Fútbol Footters. Después de una pretemporada en la que un renovado y jovencísimo filial de Julio Baptista no ha caído derrotado, pero en la que ha dejado muchas dudas acerca de su competitividad en estas duras campaña y categoría, es la hora de alzar el telón de forma oficial.

Su rival, a priori, no es de los más potentes que se va a encontrar, pero la SD Logroñés se ganó un hueco en la nueva división de bronce del fútbol español siendo un conjunto rocoso y difícil de batir. Ahora, a las órdenes de Raúl Llona buscará sumar sus primeros puntos en casa para empezar con buen pie e ir estableciendo, poco a poco, la base de la permanencia que tiene como principal objetivo.

Ambos equipos se enfrentan por primera vez en su historia, en plenos nervios por el debut y por la emoción de comenzar con un buen resultado esta apasionante temporada 2021/2022.

Estreno de Baptista

Baptista, sustituto de Javi Baraja como entrenador del filial blanquivioleta, tiene a su disposición a casi todos los jugadores, incluyendo los nueve fichajes realizados hasta ahora, que se han completado con la llegada de Saturday Erimuya. La única baja es la del portero ucraniano Yari Meykher, que no puede jugar por sanción.

El partido, que será televisado en exclusiva a través de Footters, se jugará este sábado a partir de las 21.30 horas en el Nuevo Estadio de Las Gaunas. El colegiado será el catalán Gonzalo Romero Freixas, con el que el Promesas ha perdido su único partido dirigido, mientras que la SD Logroñés se estrena con él al frente.

Baptista charla con los jugadores del Promesas en la final del Trofeo Diputación (Foto: Real Valladolid).
Baptista charla con los jugadores del Promesas en la final del Trofeo Diputación (Foto: Real Valladolid).
Ficha técnica

Alineaciones probables

SD Logroñés: Luis Castillo; Borja Aizpún, Xiker, César Caneda, Pirri; Diego Esteban, El Haddadi, Youssef, Albisua; Raúl y Arnedo.

Real Valladolid Promesas: Samu Casado; Apa, Palomeque, Kike Ríos, Nieto; Mikel Carro, Moha; Víctor Narro, Víctor Segura, Paulo Vítor; y Slavy.

Árbitro

Árbitro: Romero Freixas.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando