Es Noticia
Fran Sánchez anuncia una salida cercana

Fran Sánchez anuncia una salida cercana

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Fran Sánchez habló en la presentación de Cristo González, segundo fichaje del Real Valladolid, para contar todo lo que rodea al mercado de fichajes del Pucela en este último día y medio que resta. Ha adelantado que habrá más llegadas y ha explicado que hay salidas avanzadas y lo que se está intentando con las mismas.

Respecto a los movimientos previstos, el de Orihuela afirmó que va a ser un último día intenso en cuanto a salidas: "Hay algunas cosas muy avanzadas, lo de Marcos André desbloqueó todo. La planificación está hecha desde hace mucho tiempo, tengo que trabajar para si hay salidas traer jugadores. En función de las salidas haremos entradas".

La situación de estos jugadores con más probabilidades de salir y las fichas de las que disponen también ha sido comentada por Fran Sánchez en sala de prensa: "Hay 25 jugadores. Tenemos salidas cerradas, pero estamos pendientes de la formalización de contratos. Lo mejor hubiera sido que el mercado estuviera cerrado, tenemos un grupo muy bueno. La alegría y compromiso del equipo me hace ver que estamos todos con el Club. Si creemos que vamos a hacer una salida que debilite el equipo no la haremos".

Olaza no se vende

Centrándose en casos individuales de posibles marchas de futbolistas del conjunto blanquivioleta, el director deportivo del Real Valladolid expresó: "Ha llegado bastante interés. Rechazamos el cambio de Plano por Sergio León. No hay opción de cambiar a uno por otro sin contraprestación fija. La idea es que según el que salga trataremos de recambiarlos".

Plano pugan con Jair.
Plano pugan con Jair.

Dos de los baluartes del Real Valladolid son el uruguayo Lucas Olaza y el israelí Shon Weissman. Su futuro fue aclarado en sala de prensa: "Lo que yo quiero es que Lucas se quede sí o sí. Weissman se va a quedar. Olaza está teniendo actitud muy buena desde el principio. La idea del Club es no venderlo. La sartén la tenemos nosotros y la idea es no venderlo. A día de hoy no hay ofertas".

Otros de los jugadores que tienen más opciones de salir son Orellana y Sergi Guardiola. Además, el alicantino habló de posibles operaciones que se pueden suceder: "Bruno es jugador del Valladolid, esperemos a ver que pasa hasta el día de mañana, ha estado con gripe y por eso no ha entrenado ni fue convocado. Siento que haya tanta incertidumbre, Orellana está prácticamente cerrado, pero el destino no lo sé y con Sergi hay clubes interesados".

Saidy Janko, Fabián Orellana y Nacho Martínez, tras el tanto del chileno en Bilbao (Foto: Real Valladolid).
Saidy Janko, Fabián Orellana y Nacho Martínez, tras el tanto del chileno en Bilbao (Foto: Real Valladolid).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JCFV.

    Don Fran que nos quedan 30 horas y esto está por decidir,quien se va,quien se queda,quien esta deprimido,y quien está estupendo,esto llega a su final y la mujer de Colombo no aparece.SIEMPRE PUCELA.

Cargando