Es Noticia
El viral desliz de Orellana en su despedida del Pucela

El viral desliz de Orellana en su despedida del Pucela

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Que Fabián Orellana ya no es jugador del Real Valladolid es un hecho. La noche del 30 de agosto se hizo oficial su rescisión con el conjunto blanquivioleta. Sin embargo, el chileno colgó una historia en su Instagram, despidiéndose. Renombró al equipo como "Púncela" y las redes se hicieron eco del desliz del veterano futbolista.

Mensaje de despedida de Orellana en su instagram
Mensaje de despedida de Orellana en su instagram

Ante esto, Orellana ha recibido mensajes poniendo en duda su compromiso con el club pucelano tras no poner bien el nombre y otros de cachondeo ante este suceso anecdótico:

La salida de Fabián Orellana del Club no ha sido la mejor, y su etapa en el Club tampoco. El jugador no quería seguir en el Pucela desde que acabó la temporada pasada y su alta ficha ha demorado en exceso una marcha que estaba clara desde el principio.

Orellana se va de Inui.
Orellana se va de Inui.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JCFV.

    Orellana estubo más valorado por algunos aficionados que lo que en realidad dió al equipo,era de esperar que nadie asumiera su ficha y es que ganaba un pastón,los últimos coletazos de futbol los dió en el Eibar,este no era Patricío Yañez,pasó por el Real Valladolid con más pena que gloria,lo peor es el despido improcedente y van unos pocos,lo de Puncela es una coña marinera,PUCELA,SIEMPRE.

  2. Fernando Farto

    Alejo de lateral derecho podía haber sido la gran revelación de la temporada pues tiene mucho recorrido, potencia, velocidad, toque de balón y además polivalencia. Que pena!.

Cargando