Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Oficial: Gonzalo Plata, tercer fichaje del Real Valladolid

Foto autor

Un contenido de:
Enrique Domingo

Gonzalo Plata es el nuevo fichaje del Real Valladolid. El joven ecuatoriano, que llega procedente del Sporting de Lisboa, se ha elevado, no sin sorpresa, como el nuevo fichaje del Pucela en este último día de mercado.

El extremo llega para reforzar las bandas del equipo de José Rojo, Pacheta con su velocidad y verticalidad. El Real Valladolid se hace con los servicios del joven de 20 años, que no tenía hueco en el esquema del entrenador del club portugues, Rubén Amorim.

Acostumbrado a jugar por la banda derecha, puede rendir por ambas bandas y encajaría el perfil que el club vallisoletano estaba buscando. El ecuatoriano llega cedido al primer equipo con la intención de encontrar minutos que le ayuden a despegar en su carrera.

Su corta trayectoria

El internacional con Ecuador se formó en la cantera del Independiente del Valle, junto a otro conocido del Real Valladolid, Stiven Plaza. Después recaló en el Sporting de Lisboa, donde no ha contado con las oportunidades que esperaba.

En la temporada 2019-2020 contó con 1.141 minutos, que fue capaz de traducir en cuatro goles. Sin embargo, en la pasada campaña jugó únicamente en 199 minutos, en los que anotó un único gol.

Como adelantábamos esta tarde desde ElDesmarque Valladolid, el jugador se incorpora al Real Valladolid para ocupar la segunda plaza de extracomunitario que quedó libre tras la salida de Marcos André.

2 comentarios

  1. Alb

    Lo de Alejo no tiene nombre

  2. Sion

    No se si sera bueno o malo pero creo que alejo hubiera sido mejor chico de aqui que deja dinero y muchas ofertas por venir aqui y al final le dejamos tirao muy mal fran y ronaldo pero que muy mal

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando