Es Noticia
Confirmada la sanción a Weissman

Confirmada la sanción a Weissman

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El delantero del Real Valladolid Shon Weissman fue uno de los protagonistas de la victoria (0-2) de los suyos ante el Club Deportivo Lugo por dos motivos. Primero, por el gol que anotó en el Estadio Ángel Carro y segundo, por la rigurosa tarjeta roja que recibió por parte de Gorka Sagués Oscoz.

El Comité de Competición ha decidido castigar con un encuentro al '9' blanquivioleta. Por esta razón, no estará presente este domingo en el Estadio El Plantío ante el Burgos CF. Sin embargo, da la casualidad que no iba a estar de todas formas en este duelo por su convocatoria con Israel para los partidos clasificatorios de cara a que su selección forme parte del próximo Mundial Qatar 2022.

De hecho, este miércoles ya juega uno de los tres choques que iba a disputar en esta ventana. Se enfrentará a Islas Feroe a partir de las 20.45 horas.

Polémica por la expulsión de Weissman en Lugo (Foto: LaLiga).
Polémica por la expulsión de Weissman en Lugo (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JCFV.

    Lo inevitable 1 partido de sanción,no se puede recurrir al ser roja directa,ademas quedaría muy mal el estamento arbitral,esta es la primera de muchas que nos tocará vivir,muy mal Don Gorka estudie el reglamento por el bien del arbitraje y del futbol,gracias.S.P.

Cargando