Es Noticia
Contratiempo para el esquema de Pacheta: Joaquín, lesionado

Contratiempo para el esquema de Pacheta: Joaquín, lesionado

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

La victoria (0-2) ante el CD Lugo dejó la lesión de Joaquín Fernández, que, a pesar de ello, pudo acabar el encuentro. El central almeriense estará de baja entre 10 y 15 días tras sufrir una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral de su pierna derecha ante el conjunto gallego.

Con esta lesión, la zona central de la zaga queda muy debilitada, ya que Joaquín estaba siendo un fijo en el once y, para el partido ante el Burgos CF, no podrá estar.

Tampoco estará Jawad El Yamiq por su convocatoria para jugar con Marruecos. Por lo tanto, esos tres pilares defensivos ante el conjunto blanqunegro serán Kiko Olivas, Javi Sánchez y veremos si el tercero es el nuevo fichaje, Diogo Queirós, o José Rojo, Pacheta tiene que utilizar a Rubén Alcaraz, Fede San Emeterio, Luis Pérez o Lucas Olaza en esa posición.

Joaquín corta ante Sadiku.
Joaquín corta ante Sadiku.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos

    Hay que ganar al Burgos a por ellos

  2. JCFV.

    Estas lesiones entran dentro de lo normal,pero bien es cierto que trastoca el plan defensivo de Don José Rojo,ahora bien creo que la plantilla tiene buenos efectivos para suplir la baja de Joaquín,ya iremos viendo,Alcaráz,Queiróz si está disponible ect.SIEMPRE PUCELA

Cargando