Notificaciones

Así fue la vuelta de Weissman con Israel

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El primer encuentro de la selección de Israel en el parón internacional de septiembre, disputado este miércoles, tuvo la participación del jugador del Real Valladolid Shon Weissman. El duelo correspondía a la cuarta jornada del Grupo F dentro de la clasificación para el Mundial Qatar 2022.

Con el dorsal '14' a la espalda, sustituyó al exsevillista Munas Dabbur. El delantero ingresó en el terreno de juego en el minuto 71 del encuentro disputado en el Estadio Tórsvøllur de Tórshavn ya con 0-3 en el marcador después del doblete de Eran Zahavi en la primera parte y del tanto del propio Dabbur en la segunda.

Sin embargo, los suyos no dominaron el encuentro en la parte final y le costó entrar en juego. En el tiempo añadido su selección consiguió el definitivo 0-4 gracias a un nuevo gol de Zahavi, futbolista del PSV.

Dos compromisos más

Ahora, Israel, segunda de su grupo actualmente, tiene por delante dos partidos más en los próximos días. Mientras el próximo sábado recibirá en el Estadio Sammy Ofer de Haifa a Austria, tercera, a las 20.45 horas, el martes visitará al líder, Dinamarca, en el Parken Stadion de Copenhague, también a las 20.45 horas.

Se espera, por lo tanto, que el futbolista blanquivioleta, sancionado para el duelo de Burgos, regrese a Valladolid durante el miércoles 8 de septiembre para ponerse a las órdenes de José Rojo, Pacheta el jueves, con tres entrenamientos por delante para preparar el partido de LaLiga SmartBank en el Nuevo Estadio José Zorrilla contra el CD Tenerife.

Weissman, con el balón, en un partido de Israel.
Weissman, con el balón, en un partido de Israel.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando