Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Real Valladolid actualiza la cifra de abonados

Un contenido de:
Alejandro de Grado

Este jueves han tenido lugar las presentaciones de dos de los nuevos jugadores del Real Valladolid, aunque todavía falte la de Gonzalo Plata. Tras ellas, tanto la de Diogo Queirós como la de Sergio León, ha comparecido el director del Gabinete de Presidencia del Club, David Espinar. La mano derecha de Ronaldo Nazário ha repasado la actualidad de la entidad blanquivioleta en términos económicos y deportivos.

Entre los temas que ha analizado, ha querido dar las gracias por el trabajo realizado al director deportivo del Club, Fran Sánchez y a Paulo André Cren, asesor externo de la entidad: "Agradezco a Fran su compromiso, su profesionalidad y su integridad. No era fácil la situación y ha demostrado ser de Primera, como el Club. También al cuerpo técnico y a Paulo André, como consultor. No ha venido a hacer fichajes, sino a reestructurar el organigrama".

Sobre cómo se han llevado a cabo las operaciones en este actual mercado, ha querido dar su punto de vista incidiendo en el traspaso al Valencia CF de Marcos André de Sousa. "Hemos demostrado que el Club no iba a malvender futbolistas y, además, hemos retenido a varios. Hemos destensionado la tesorería con la venta de Marcos André y estamos buscando tener balance positivo", reconoció Espinar.

Abonados y restricciones de aforo

Además, ha destacado el "compromiso" de los abonados del Real Valladolid. "Ha sido impresionante la respuesta de los abonados, estamos cerca de los 18.000". En este aspecto, ha reseñado que, el próximo domingo, el filial vivirá el regreso de la afición como ya hizo el primer equipo en el XLVII Trofeo Ciudad de Valladolid. Unos abonados que se espera que puedan ocupar el 60% del aforo del Nuevo Estadio José Zorrilla: "Las noticias que tenemos de la Junta es que estaban apostando por un 75%, así que entendemos que podrá entrar el 60%".

Además, también fue preguntado por la vuelta del público en los partidos del Real Valladolid Promesas: "Entrarán 700 abonados, que se situarán tanto en los sitios habilitados en la grada como alrededor del campo. Preferimos no hacerlo por sorteo y sí por orden de llegada. Entendemos que cubriremos las 700 plazas, pero no esperamos que la demanda sea mucho mayor".

Espinar y Fran Sánchez, en una rueda de prensa (Foto: ElDesmarque Valladolid).
Espinar y Fran Sánchez, en una rueda de prensa (Foto: ElDesmarque Valladolid).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando