Es Noticia
Sergio León desvela por qué eligió el Pucela

Sergio León desvela por qué eligió el Pucela

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Este jueves el Real Valladolid presentó también su último fichaje, el que llegó sobre la bocina, Sergio León. El delantero centro explicó cómo se encuentra, cuáles son sus sensaciones y todo el desarrollo de la operación para llegar al conjunto blanquivioleta.

El punta andaluz afirmó cuál es su situación de cara a poder saltar al Estadio de El Plantío el domingo ante el Burgos CF: "Yo estoy a disposición del míster. Es cierto que no he hecho una pretemporada fuerte, pero tampoco he estado apartado. He entrenado con el equipo, pero no al 100%. Tampoco he jugado amistosos. No vengo al 100% pero tampoco estoy a un 20".

Ilusión y ganas de reivindicarse

Sergio León destacó el desarrollo de las negociaciones: "Ha sido un mercado duro, desde principio quería salir, donde no lo sabía. Me llamó Fran. Lo de que no valoraba ofertas de Segunda era incierto. Quería volver a coger confianza e intentar reivindicarme. Me gustó mucho el proyecto y le dije que no tenía que convencerme. No tenía ninguna duda en venir y formar parte de él. Sólo necesito confianza para ser el de antes, pero vengo con muchísima ilusión. Llevo dos años jugando bastante poco y me falta algo de ritmo".

Además, Fran Sánchez, director deportivo del Real Valladolid explicó los detalles de su fichaje y las características del jugador: "Sergio fue nuestra primera opción desde hace muchos días. Es conocido por todos, tiene mucha trayectoría en España. Es un gran finalizador y tiene muchas ganas de reivindicarse. Llega para un año con opción a otro en función de diferentes objetivos colectivos".

El ariete ha afirmado haber visto al Pucela, comentando las sensaciones que le ha dejado: "He visto dos partidos enteros y ya conocemos al Real Valladolid. El año pasado no le acompañó la suerte. Vi al equipo muy bien, hay equipo para poder disfrutar".

Sergio León y Queirós posan en el césped de Zorrilla.
Sergio León y Queirós posan en el césped de Zorrilla.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JCFV.

    Creo que se ha fichado muy bien,Sergío León es un punta muy bueno y con mucho oficío,el resto lo tendrá que poner el sobre la cancha. SIEMPRE PUCELA.

Cargando