Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¡Sorpresa! El Real Valladolid se une al 'movimiento Senegal'

Un contenido de:
Adrián Gómez

A tres días de uno de los derbis castellanos de esta temporada en la LaLiga SmartBank, Burgos CF-Real Valladolid, el conjunto pucelano ha respondido a través de Twitter a los cánticos que se llevan escuchando durante años sobre Valladolid y su condición de supuesta capital de una comunidad de Castilla y León que, oficialmente, no tiene designada localidad para ello.

Por eso, algunas aficiones rivales, como la del Burgos, en algunos momentos han entonado el cántico 'Pucela, capital de Senegal'. Por ejemplo, en la celebración del ascenso del conjunto blanquinegro el pasado 25 de mayo. Desde entonces, en tono jocoso, muchos aficionados blanquivioleta llenaron de banderas del país africano sus cuentas en redes sociales.

El siguiente paso se ha vivido este jueves. Y ha sido el propio Real Valladolid el que ha sorprendido en su cuenta oficial de Twitter para adoptar la bandera de Senegal en lo que resta de semana, com ose puede ver a continuación:

Los aficionados del Pucela han reaccionado de diferentes maneras. Algunos usuarios consideran esto como un acierto, aunque también ha habido varias críticas hacia el Club por su 'falta de seriedad':

3 comentarios

  1. Youngangus

    Jorge, las bobadas q hay q leer

  2. JCFV.

    Nada de tonterias ni estupideces,en las redes sociales sale lo peor y lo mejór,Valladolid fue capital de España,ahora lo es de Castilla y León,Pucela y Senegal son como un huevo y una castaña,el que ha puesto el tweet se quiere cubrir de gloria como si fuera El Rubius mas respeto a la afición del Real Valladolid y dejensé de asurdeces por favor.SIEMPRE PUCELA.

  3. Jorge

    El Valladolid lo que tiene que hacer es Ronaldo es poner dinero y hacer cosas cuando cojio el Valladolid estaba en 1 división ahora,en 2 división no a,echo nada ni un euro a,puesto eso es lo que hay que hacer hacer crecer al equipo, y no tonterías de banderas.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando