Es Noticia
Sergio León y Cristo ya golean con el Pucela

Sergio León y Cristo ya golean con el Pucela

DMQ

Este jueves tuvo lugar el primer entrenamiento de Diogo Queirós y Sergio León como nuevos jugadores blanquivioleta. Ambos participaron en una sesión que sirvió para trabajar diversos aspectos tácticos contra el Real Valladolid Juvenil A.

En dos partes de aproximadamente 25 minutos cada una, el primer equipo se midió al equipo de División de Honor. Al contrario que en algún entrenamiento de pretemporada en el que al primer equipo le costó bastante marcar ante el equipo entrenado por Borja Fernández, en esta ocasión vio puerta con facilidad.

La primera parte terminó con 7-1 favorable a los de José Rojo, Pacheta, con un hat-trick de Álvaro Aguado y otro de Sergio León en su estreno, anotando el otro tanto Anuar Tuhami. El técnico formó con: Roberto Jiménez; Rubén Alcaraz,  Kiko Olivas, Javi Sánchez; Luis Pérez, Fede San Emeterio, Anuar Tuhami, Nacho Martínez; Hugo Vallejo, Sergio León, y Álvaro Aguado.

El segundo periodo acabó con 4-0 gracias a un golazo de Roque Mesa desde el centro del campo, otro de Cristo González, Óscar Plano y, de nuevo, de Anuar, que entró en el tramo final por Kiko Olivas, pasando Fede San Emeterio al centro de la defensa. Esta parte estuvo protagonizada por Jordi Masip; Diogo Queirós, Kiko Olivas, Nacho Martínez; Saidy Janko, Fede San Emeterio, Roque Mesa, Lucas Olaza; Óscar Plano, Cristo González, y Toni Villa.

Alcaraz, posible sustituto de Joaquín

De esta manera, ante la ausencia de Joaquín Fernández por lesión, Pacheta probó en el eje de la zaga con Alcaraz en un equipo y Queirós en otro. Esto, unido a que el portugués acaba de llegar, hace pensar que podría adaptar al catalán al puesto de central el próximo domingo en el Estadio de El Plantío.

En la sesión no estuvieron ni los convocados con sus respectivas selecciones en este parón internacional de septiembre (Gonzalo Plata, Shon Weissman y Jawad El Yamiq) ni los lesionados Joaquín Fernández, Kike Pérez, Pablo Hervías, Raúl García Carnero y Moctar Sidi El Hacen.

Sergio León, en su primer entrenamiento (Foto: Real Valladolid).
Sergio León, en su primer entrenamiento (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando