Notificaciones

En vídeo, el golazo de Weissman con Israel

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El segundo encuentro de la selección de Israel en el parón internacional de septiembre, disputado este sábado, tuvo la participación del jugador del Real Valladolid Shon Weissman. El duelo correspondía a la quinta jornada del Grupo F dentro de la clasificación para el Mundial Qatar 2022.

Con el dorsal '14' a la espalda, sustituyó al exsevillista Munas Dabbur. El delantero ingresó en el terreno de juego en el minuto 57 del encuentro disputado en el Estadio Sammy Ofer de Haifa, ya con 3-2 en el marcador después de los goles de Manor Salomon, Dabbur y Eran Zahavi en la primera parte y de los de Christoph Baumgartner y Marko Arnautovic, que acortaron distancias para los visitantes en la segunda.

Apenas había pasado un minuto de su entrada al campo cuando el delantero blanquivioleta recibió un balón en la frontal y, desde allí, soltó un zurdazo que se coló casi en la escuadra austriaca. De esta manera, como se puede ver en el vídeo a continuación, se estrenó con su selección de la mejor manera posible.

En el resto del partido tuvo alguna opción más para marcar, aunque no logró conectar ninguno de los servicios de sus compañeros. Sí lo hizo otra vez Zahavi en el tiempo añadido para certificar la victoria israelí por 5-2.

Un compromiso más

Ahora, Israel, segunda de su grupo actualmente, tiene por delante un partido más en los próximos días. El martes visitará al líder, Dinamarca, en el Parken Stadion de Copenhague a las 20.45 horas.

Se espera, por lo tanto, que el futbolista blanquivioleta, sancionado para el duelo de Burgos, regrese a Valladolid durante el miércoles 8 de septiembre para ponerse a las órdenes de José Rojo, Pacheta el jueves, con tres entrenamientos por delante para preparar el partido de LaLiga SmartBank en el Nuevo Estadio José Zorrilla contra el CD Tenerife.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando