Es Noticia
Terror en Guinea Conakry: El Yamiq, concentrado con Marruecos en pleno golpe de estado

Terror en Guinea Conakry: El Yamiq, concentrado con Marruecos en pleno golpe de estado

DMQ

LaLiga SmartBank no para durante el parón internacional de selecciones. El Real Valladolid se mide al Burgos en el partido correspondiente a la jornada 5, y lo hace sin sus internacionales. Yawad El Yamiq está concentrado con la selección de Marruecos, con la que se medirá a Guinea. Eso sí, un suceso ha sacudido la estabilidad política del país. Y es que un tiroteo en Conakry, la capital del país, cerca del palacio presidencial, ha puesto en peligro la disputa del partido. Esto ha propiciado la intervención del ejército del país.

El Yamiq, junto al resto de la concentración, está bien

El Yamiq pelea por un balón ante Villalibre (Foto: LaLiga).
El Yamiq pelea por un balón ante Villalibre (Foto: LaLiga).

Desde primera hora el fuego de armas automáticas se ha escuchado en Kaloum, distrito comercial y administrativo de Conakry donde están la sede del palacio presidencial y numerosos ministerios. Se ha movilizado a los soldados del Ejército, que han tomado posiciones en la zona y aunque no está aún claro el alcance de los movimientos, se ha agitado el temor de un intento de golpe de Estado contra Alpha Condé.

Confirman a ElDesmarque que la expedición al completo de la selección de Marruecos está bien, aunque "un poco asustados". De momento se mantienen a la espera de acontecimientos y ya se trabaja en el aplazamiento del partido. De hecho, intentarán volver este mismo domingo a Marruecos para alejarse de la inestabilidad. De hecho, este duelo podría moverse al próximo martes, pasando a disputarse en Marruecos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JCFV.

    Esto era lo que faltaba,El Yamiq inmerso en un golpe de estado en Guinea Conakry,esperemos vuelva a Pucela lo antes posible estas cosas son avituales en el Continente africano.SIEMPRE PUCELA.

Cargando