Es Noticia
Lo que se escuchó en el vestuario del Pucela tras la derrota en Burgos

Lo que se escuchó en el vestuario del Pucela tras la derrota en Burgos

DMQ

El jugador del Real ValladolidFede San Emeterio, ha hablado en zona mixta del Estadio Municipal El Plantío tras la derrota (3-0) ante el Burgos CF, donde ha ofrecido sus impresiones y dado las explicaciones necesarias tras la vergonzosa derrota de hoy.

El centrocampista se ha intentado mostrar crítico con la actuación del equipo, aunque espera que se pueda sacar algo positivo de una derrota así de dura: "Tenemos que mejorar, que dejarlo aquí y mirar los errores, aprender de ellos y seguir hacia delante porque no hay otra".

"Ir 3-0 al descanso no es fácil. Los jugadores nos intentamos animar y sacarlo adelante. Quedaba todavía una parte, el míster ha decidido que entrasen jugadores de refresco para intentar solucionarlo y no ha podido ser. Siempre intentamos mantener la mente positiva. Al final no ha podido ser, pero en el descanso ha sido todo positivo para seguir hacia delante porque ese es el mensaje que queremos transmitirnos entre nosotros".

La problemática de la primera parte

El cántabro se ha centrado, sobre todo, en el primer tiempo, en el que culpa al penalti por los malos minutos del equipo: "Ahí ha habido un tramo de partido que nos ha desencajado un poco. Habíamos entrado bien al partido, aunque sabíamos que iba a ser complicado y a raíz del penalti no sé qué ha pasado ahí. Ha habido unos minutos de descontrol y en esta categoría cuando no estás bien, se paga".

"El penalti nos ha trastocado. Con la actuación del VAR, han sido minutos de incertidumbre. Antes de eso creo que estábamos bien, siendo sólidos y ha sido a partir de eso. Puede ser que nos haya afectado más de la cuenta y, al final, después de ello han llegado los otros dos goles muy rápido".

En segunda cualquier equipo te puede hacer daño

El jugador ha resaltado también la labor del Burgos CF para hacerse con la victoria: "Ellos han estado muy encima, dejaban pocos espacios, sobre todo entre líneas, para poder utilizarlo y no han dejado que estuviesemos cómodos. Ellos tienen jugadores de mucha calidad, muy buena gente arriba, en segunda cualquier equipo te puede hacer mucho daño, y ellos nos han hecho pagar por nuestros errores".

Fede San Emeterio en la derrota ante el Burgos CF (Foto: Real Valladolid).
Fede San Emeterio en la derrota ante el Burgos CF (Foto: Real Valladolid).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis M. Justo

    Pues ha ido a hablar el más propicio, madre mía. En el Granada lo haría muy bien, aquí todavía le estamos esperando . Pero vamos que no es el único, luego paga siempre el mismo, demasiado se os está aguantando.

Cargando