Es Noticia
Óscar Plano tuvo que pasar por el hospital

Óscar Plano tuvo que pasar por el hospital

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La derrota (3-0) del Real Valladolid en El Plantío ante el Burgos CF no saca ningún apunte positivo de cara a los próximos choques. De hecho, el técnico José Rojo, Pacheta ha reconocido en rueda de prensa, tras el encuentro, otra de las noticias que la entidad ha sufrido este domingo.

El de Salas de Los Infantes ha comunicado que Óscar Plano estaba en el hospital haciéndose un TAC "por un tema de control porque ha perdido el conocimiento unos segundos". El Club ha reaccionado de la mejor manera, ya que el '10' fue a un centro médico de la zona para poder normalizar y tranquilizar la situación.

La buena noticia es que ha podido regresar en bus con el resto de la expedición para volver a Valladolid. Por lo que parece, se ha quedado, afortunadamente, en un pequeño susto. En lo deportivo, la entidad blanquivioleta buscará ante el Tenerife sumar una nueva victoria para olvidar cuanto antes la contundente goleada de un Burgos que fue, en todos los aspectos, superior al equipo de Pacheta.

Óscar Plano se duele sobre el césped de El Plantío (Foto: LaLiga).
Óscar Plano se duele sobre el césped de El Plantío (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando