Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El mensaje de Nacho tras la goleada en Burgos

Un contenido de:
Enrique Domingo

El jugador del Real Valladolid Nacho Martínez ha pasado este lunes por rueda de prensa tras el descalabro del equipo (3-0) ante el Burgos CF. Allí, el lateral izquierdo ha hablado de la durísima derrota en la que debutó, el papel de José Rojo, Pacheta en ella y su nuevo rol en el equipo.

 El '22' culpa al penalti como punto de inflexión en el partido: "En la primera parte, hasta esos 10 minutos fatídicos, vi un partido igualado en el que cualquiera de los dos equipos podía acercarse más a marcar. Pero es cierto que la jugada del penaltito marcó bastante el partido, se volvió un poco loco para el bien del Burgos. Y, aunque en la segunda parte intentamos que hubiese un cambio de ritmo hacia nuestra parte, con un 3-0 es mucho más complicado".

El madrileño ha sido más crítico de lo que fue Fede San Emeterio el domingo, aunque también espera sacar algo positivo de la derrota: "Tenemos que aprender a no bajar los brazos cuando un partido se nos pone del revés para poder darle la vuelta. Que no quepa ninguna duda de que nosotros somos los primeros cabreados, somos autocríticos y sabemos cuando hemos hecho un mal partido".

La derrota no debe generar dudas

Nacho se ha mostrado seguro con el esquema pese a la derrota, por la que no se deben generar dudas: "Por un tropiezo así no tiene que empezar a haber dudas. Tenemos un gran equipo, una gran plantilla, con muy buenos jugadores. Va a haber tropiezos, éste ha sido el primero y seguramente haya alguno más, pero no tienen que desviarnos de la línea que tenemos marcada y que vamos a seguir".

"Desde pretemporada venimos trabajando, prácticamente, el mismo sistema. El míster lo ha implantado, confía en él, y nosotros tenemos que adecuarnos. Creo que no tiene que haber dudas. Lógicamente habrá momentos en los que habrá que trabajarlo más y limar esos pequeños detalles para que no nos hagan daño, pero el equipo lo está asimilando bien".

Su nuevo rol en el equipo

El lateral compartió su opinión respecto a su nuevo rol, que no le preocupa: "Para mí lo más importante es ser equilibrado. Ni creerte el mejor cuando estás en la cresta de ola, ni pensar que no vales para nada cuando no juegas. Dentro de ese límite creo que, aunque mi rol haya cambiado, tengo que ser el mismo de siempre. Luchar por jugar, ganar mi puesto e ir de menos a más para intentar lograrlo".

"Desde el Club han apostado por mí, tanto la dirección deportiva como el entrenador, y yo intentaré devolverles esa confianza, intentaré ganarme el puesto y hacerlo lo mejor posible cuando me toque jugar y cuando no, intentar animar al equipo para ir todos a una", comentó.

Qué dijo Pacheta en el descanso

El madrileño ha sido también preguntado por las palabras de José Rojo, Pacheta durante el descanso: "Lo que hizo fue animarnos, que saliésemos a jugar como venimos entrenando, que lo estamos haciendo bien, que tenemos que seguir en la misma línea. Nos dio las últimas indicaciones para salir al campo para seguir con lo que los compañeros estaban haciendo. Pero, sobre todo, animar y motivar para esa segunda parte".

Nacho, tras el partido en Burgos.
Nacho, tras el partido en Burgos.

1 comentario

  1. JCFV.

    Una rueda de prensa despues del batacazo sufrido en el Plantio de Burgos no es plato de buen gusto para cualquier jugador,esta vez le tocó a Nacho Martínez dar explicaciones sin equivocarse en lo que dice,el resultado es inamovible,ahora viene el C.D.Tenerife de Michel Herrero transformado en un centrocampista todoterreno,que cosas tiene el futbol,prohibido bajár los brazos para los próximos partidos,el esquema se mejorará seguro y se limarán los detalles y además no relajarse,entendemos que los jugadores estarán mucho mas cabreados,no menos que la afición,hay algo claro Pacheta es un estudioso del futbol y un sicólogo,esto lo entiende todos aunque las confianzas te juegan una mala pasada el domingo contra los chicharreros borrón y cuenta nueva.S.PUCELA

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando