Es Noticia
El Pucela, pendiente de las bajas, cambia su planificación para recibir al Tenerife

El Pucela, pendiente de las bajas, cambia su planificación para recibir al Tenerife

DMQ

Tras el entrenamiento de recuperación del lunes y el día de descanso que concedió el cuerpo técnico el martes después de la derrota en Burgos, la plantilla del Real Valladolid regresa este miércoles a los Campos Anexos. Los jugadores se ejercitarán a puerta abierta para los medios de comunicación con una novedad: lo harán a partir del nuevo horario de las 10.30. Esto supone retrasar 30 minutos a partir de ahora las sesiones, una vez que el verano va llegando a su fin poco a poco. Ésta será la primera de las cuatro en total que tendrá por delante, siempre a esa hora, para preparar el siguiente duelo.

El equipo repetirá sin candado el jueves y el viernes. Tras ello, José Rojo, Pacheta comparecerá en la sala de prensa en la previa del duelo de la quinta jornada en LaLiga SmartBank 2021/2022 contra el CD Tenerife, del próximo domingo a las 16.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Los jugadores se ejercitarán a puerta cerrada el sábado, tras lo cual el entrenador burgalés ofrecerá la lista de convocados que se concentrará para enfrentarse al conjunto canario.

El técnico tendrá las bajas confirmadas de Kike Pérez, Pablo Hervías, Raúl García Carnero y Moctar Sidi El Hacen por lesión. Además, Pacheta estará pendiente también de la evolución de Joaquín Fernández, que apura su recuperación, y de los regresos de los partidos internacionales de Jawad El Yamiq, Shon Weissman y Gonzalo Plata.

Charla en un entrenamiento (Foto: Real Valladolid).
Charla en un entrenamiento (Foto: Real Valladolid).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Minguela presidente

    Seguimos como en años anteriores: pierden un partido de manera clara y como premio se les da un día de descanso. ¿Llevan 4 partidos y ya necesitan descanso? Cuando no han tenido apenas pretemporada. Pues nada, que sigan perdiendo y así tienen más días de descanso, que tienen que estar reventados los pobres.

Cargando