Es Noticia
Cristo, el más autocrítico, ve su puesto en "peligro"

Cristo, el más autocrítico, ve su puesto en "peligro"

DMQ
Foto autor
Enrique Domingo

El jugador del Real Valladolid Cristo González ha pasado este miércoles por rueda de prensa tras el descalabro (3-0) del equipo ante el Burgos CF. Allí, el delantero ha compartido sus impresiones sobre el desastre en el derbi castellano y ha puesto la mirada en el partido del domingo ante el CD Tenerife.

El '23' se ha mostrado autocrítico con su nivel y el del equipo en el Estadio de El Plantío: "Sabemos que la imagen del domingo no es la que hemos dado otras veces ni la que vamos a dar. Sabemos cuál es nuestro nivel y estamos trabajando para llegar a él. Cada jugador sabe que no estuvimos al nivel adecuado, el primero yo. Nos faltó incluso actitud, llegaban antes que nosotros. Yo soy autocrítico. Aunque el equipo tampoco estuviera bien, no hice buen partido. El futbolista tiene que ser consciente de que, cuando no se hacen las cosas bien, su puesto puede correr peligro".

Pese a la derrota, el delantero se ha mostrado concentrado y positivo ante el encuentro del próximo fin de semana: "Hay que pensar en positivo, trabajando igual o más duro que en semanas anteriores. Sabemos que el partido que viene, igual que todas las semanas, es el más importante, y estamos trabajando para llegar lo mejor posible mental y físicamente. En eso estamos ahora, limpiando la cabeza del pasado fin de semana y pensando en dar la imagen que cada uno tiene que dar. ".

El Tenerife, invicto

El tinerfeño ha analizado al próximo rival del Pucela, que llega al Nuevo Estadio José Zorrilla sin conocer la derrota: "Vienen con una racha positiva. Nosotros tuvimos el fallo este fin de semana, pero creo que tenemos la mente ya preparada para afrontar el partido. Han ganado dos y empatado dos; si siguen con esa regularidad, que es lo más difícil de mantener, sí que pueden ser candidatos a estar en la zona alta".

Un duelo que es especial para él, contra el equipo de su tierra: "Es un partido bonito porque soy de allí, empecé allí, y es un aliciente más para trabajar durante la semana todavía más duro y llegar al finde preparado para hacer un buen partido. Quedan algunos compañeros que coincidieron conmigo hace bastantes años y con los que tengo contacto. Los sigo, los veo y estaré contento de verlos el fin de semana".

Su compatibilidad con Weissman

Cristo ha matizado, como ya hizo en su presentación, que las características de ambos delanteros son diferentes y compatibles: "Creo que nuestras características son muy diferentes. Yo no puedo hacer su trabajo y supongo que él tampoco puede hacer el mío. Pero también pienso que nuestras cualidades congeniarían bien dentro del campo, uno se puede aprovechar de lo que hace el otro".

Cristo González, en rueda de prensa (Foto: Real Valladolid).
Cristo González, en rueda de prensa (Foto: Real Valladolid).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ángel A A

    Como no haga un milagro no se muestra muchachas cualidades

  2. JCFV.

    Cristo González comenta que faltó actitud,limpiar la cabeza,hace falta limpiar la cabeza a unos profesionales dedicados en cuerpo y alma a esta profesión,corta pero muy confortable,que viene un C.D.Tenerife invicto con 8 puntos....y.es un partido especial para el,claro igual que para Michel Herrero el partido de su vida,creo con sinceridad que este chico dará el do de pecho y si su puesto puede peligrar será gracias a Weissman y Sergío León,competencía sana y positiva.SIEMPRE PUCELA.

Cargando