Notificaciones

El jugador que apura para llegar al duelo ante el Tenerife

El Real Valladolid volvió a los entrenamientos este miércoles para empezar a preparar la visita del CD Tenerife del próximo domingo. Una sesión, que, aparte del retraso motivado por el cambio de planificación desde ahora, se alargó más de lo previsto tras la charla de Jose Rojo, Pacheta en el vestuario y el trabajo de gimnasio que realizaron los jugadores en el interior del Nuevo Estadio José Zorrilla durante aproximadamente hora y media.

Ya en el césped del terreno de juego número uno de los Campos Anexos, el entrenador dio importancia a los duelos y disputas, trabajando también las contras y reclamando incluso más intensidad a los suyos en algunas partes de la sesión. Con la duda de si repetirá esquema de juego o no, de momento el burgalés ensayó el mismo en uno de los dos equipos que disputaron un partido a espacio reducido.

La buena noticia estuvo en la presencia de Joaquín Fernández con el grupo en la primera parte del entrenamiento. Esto hace indicar que es bastante probable que el central pueda estar disponible para el encuentro contra el conjunto canario.

En el entrenamiento no estuvieron los convocados con sus respectivas selecciones en este parón internacional de septiembre (Jawad El Yamiq, Shon Weissman y Gonzalo Plata). Aparte de éstos, los otros ausentes fueron los lesionados Kike Pérez, Pablo Hervías, Raúl García Carnero y Moctar Sidi El Hacen.

Plano toca de cabeza ante Anuar y Joaquín en un entrenamiento (Foto: Real Valladolid).
Plano toca de cabeza ante Anuar y Joaquín en un entrenamiento (Foto: Real Valladolid).

1 comentario

  1. JCFV.

    Con toda sinceridad creo que Joaquín Fernández no debería de apurar para estar listo y marcar los tiempos de recuperación.SIEMPRE PCLA.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando