Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Weissman disfruta las Fiestas como un vallisoletano más

Foto autor

Un contenido de:
Enrique Domingo

El jugador del Real Valladolid Shon Weissman ha decidido disfrutar de los últimos días de fiestas vallisoletanas tras haberse reincorporado al equipo el pasado jueves. La ausencia del israelí se debía a los partidos clasificatorios para el Mundial Qatar 2022 de este parón de selecciones en septiembre.

Pese a la derrota contra Dinamarca (5-0), el delantero no parece desanimado y se ha mostrado igual de feliz e integrado que siempre. Muestra de ello son las fotos que circulan por redes y que muestra a Weissman posando frente a la más que típica reina de los Gigantes y Cabezudos de Valladolid.

Prácticamente como un vallisoletano más, se ha podido ver a Weissman posando con diferentes aficionados y, como él mismo ha compartido a través de Instagram, con su familia.

Además, también se le ha visto en el recinto ferial junto a su familia, muy cerca del Nuevo Estadio José Zorrilla. Allí, incluso se ha animado a jugar en los diferentes puestos, logrando varios peluches para su hija de corta edad.

La reacción de parte de la afición

Estos gestos de interés son siempre muy agradecidos por una afición que ya tiene en tremenda estima al israelí, siempre carismático y rostro de muchas de las campañas del Club. Una vez más los aficionados lo han vuelto a demostrar con gestos de afecto a través de las redes.

1 comentario

  1. JCFV.

    Shon Weissman no solo disfruta como un vallisoletano mas de las fiestas si no como un jugador de compromiso con el Club,y eso lo agradece la afición más que nada.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando