Es Noticia
Weissman disfruta las Fiestas como un vallisoletano más

Weissman disfruta las Fiestas como un vallisoletano más

DMQ
Foto autor
Enrique Domingo

El jugador del Real Valladolid Shon Weissman ha decidido disfrutar de los últimos días de fiestas vallisoletanas tras haberse reincorporado al equipo el pasado jueves. La ausencia del israelí se debía a los partidos clasificatorios para el Mundial Qatar 2022 de este parón de selecciones en septiembre.

Pese a la derrota contra Dinamarca (5-0), el delantero no parece desanimado y se ha mostrado igual de feliz e integrado que siempre. Muestra de ello son las fotos que circulan por redes y que muestra a Weissman posando frente a la más que típica reina de los Gigantes y Cabezudos de Valladolid.

Prácticamente como un vallisoletano más, se ha podido ver a Weissman posando con diferentes aficionados y, como él mismo ha compartido a través de Instagram, con su familia.

Además, también se le ha visto en el recinto ferial junto a su familia, muy cerca del Nuevo Estadio José Zorrilla. Allí, incluso se ha animado a jugar en los diferentes puestos, logrando varios peluches para su hija de corta edad.

La reacción de parte de la afición

Estos gestos de interés son siempre muy agradecidos por una afición que ya tiene en tremenda estima al israelí, siempre carismático y rostro de muchas de las campañas del Club. Una vez más los aficionados lo han vuelto a demostrar con gestos de afecto a través de las redes.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JCFV.

    Shon Weissman no solo disfruta como un vallisoletano mas de las fiestas si no como un jugador de compromiso con el Club,y eso lo agradece la afición más que nada.SIEMPRE PUCELA.

Cargando