Es Noticia
El motivo por el que el Pucela es décimo

El motivo por el que el Pucela es décimo

DMQ

El Real Valladolid perdió (0-2) ante el CD Tenerife en lo que fue su segunda derrota de la temporada. Un resultado que le desciende a la décima posición en la clasificación por haber recibido más tarjetas (17) que la SD Éibar (nueve), con el que está empatado a todo. Así, se ubica con siete puntos, a uno del play off y tres por encima del descenso.

Se mantiene líder el Real Sporting, que ganó (2-1) al CD Leganés. Le acompaña en ascenso directo la SD Ponferradina, que derrotó (1-0) a la UD Almería. En puestos de play off se sitúan el Tenerife; el Almería; el Real Oviedo, que venció (2-0) al FC Cartagena; y el Málaga CF, que derrotó (2-0) al Girona FC.

Por abajo, entra en zona de descenso el Girona; y se mantienen la SD Amorebieta, tras empatar (2-2) contra el Burgos CF en Lezama; la AD Alcorcón, que se llevó los puntos (1-3) de Miranda de Ebro; y el Leganés, nuevo colista.

La quinta jornada de LaLiga SmartBank 2021/2022 se completó con la victoria (2-3) del Éibar en el Estadio Reale Arena, y las igualadas (1-1) entre el CF Fuenlabrada y el Real Zaragoza en el Estadio Fernando Torres, y entre la UD Las Palmas y la UD Ibiza en el Estadio de Gran Canaria.

Clasificación

1- Real Sporting (13)

2- SD Ponferradina (12)

3- CD Tenerife (11)

4- UD Almería (9)

5- Real Oviedo (8)

6- Málaga CF (8)

7- CD Mirandés (7)

8- UD Ibiza (7)

9- SD Éibar (7)

10- Real Valladolid (7)

11- SD Huesca (6)

12- CF Fuenlabrada (6)

13- CD Lugo (6)

14- Las Palmas (6)

15- FC Cartagena (6)

16- Burgos CF (5)

17- Real Sociedad B (5)

18- Real Zaragoza (5)

19- SD Amorebieta (5)

20- Girona FC (4)

21- AD Alcorcón (3)

22- CD Leganés (2)

Sergio León, durante el Valladolid-Tenerife de la jornada 5 (Foto: LaLiga).
Sergio León, durante el Valladolid-Tenerife de la jornada 5 (Foto: LaLiga).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. alberto

    EN EL PARTIDO CONTRA EL LUGO. YO CREO QUE VI AL PUCELA BIEN, VI JUGAR POR EL CENTRO A TONI, SACANDO ESPACION Y ATAQUE CON SENTIDO. EN ESTE EQUIPO EN MI OPINION HAY 4 O CINCO MQUE SABEN JUGAR YA ESTA. EN SEGUNDA HAY SEGUNDAS JUGADAS, ES DEJAR JUGAR HASTA QUE EL CONTRARIO PIERDA EL BALON, Y SI NO SE APRECIA ESO, NOS GANARAN, MULTUTUD DE FALTAS, EL ULTIMO MARTIDO, JUGADAS DE ATAQUE EL PUCELA SE CONVIRTIERON EN DOS GOLES, SE JUEGA AL FALLO, ASI QUE EL SR PACHETA TIENE DE SOBRA EXPERIENCIA PARA SACAR ESTO ADELANTE.

  2. JCFV.

    Es justo el puesto que ocupamos 7 puntos y décima posición es decir un empate dos victorias y dos derrotas,todavia no hay ningún equipo revelación ......SIEMPRE PUCELA.

  3. Aspios

    Visto asi, estamos al mismo nivel que el Eibar o el Huesca aunque gane, y grandes exfavoritos como el el Gerona o el Leganes arrasando, el problema es otro lo que si nos coloca por detras

Cargando