Es Noticia
El jugador clave para la recuperación del Pucela

El jugador clave para la recuperación del Pucela

DMQ
Foto autor
Enrique Domingo

El Real Valladolid no está pasando por su mejor momento. Tras la tercera derrota consecutiva en el Nuevo Estadio José Zorrilla, los aficionados buscan desesperadamente algo que celebrar y parece que lo han encontrado. Y es que Kike Pérez, como ha compartido en Twitter, está muy cerca de volver.Tal es así, que 'el 8' ha entrenado los últimos días con el grupo.

El toledano se lesionó en el primer entrenamiento de pretemporada, el 8 de julio. La fractura del quinto metatarsiano ha impedido comenzar la temporada junto al resto del equipo al que apuntaba a ser una de las piezas clave para el conjunto vallisoletano esta temporada.

Tras dos meses apartado del grupo y de los terrenos de juego, 'el 8' parece estar cerca de su total recuperación. El jugador ha querido compartir su alegría en redes, junto al mensaje "Alegría, ganas e ilusión. The final countdown".

Kike Pérez, durante las pruebas médicas.
Kike Pérez, durante las pruebas médicas.

La reacción de los aficionados

Parte de la afición ha encontrado en esta noticia un pequeño destello de esperanza durante el mal momento del equipo. Están muy contentos de que Kike vuelva, y así se lo han transmitido.

Kike Pérez entrenando con balón, cerca de volver con el Real Valladolid.
Kike Pérez entrenando con balón, cerca de volver con el Real Valladolid.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan

    Haber si se les pega algo de La Ponferradina. Tenían que entrenar juntos

Cargando