Es Noticia
Comparan a Plata con uno de los mejores jugadores del mundo

Comparan a Plata con uno de los mejores jugadores del mundo

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Desde la llegada de Gonzalo Plata al Real Valladolid las comparaciones e ilusiones no han parado de aflorar. Una fue de Gol Digital y de ella se hicieron eco, corroborándolo, los medios ecuatorianos: "Gonzalo Plata es el clon de Mbappé y sus características le respaldan". 

Este símil con uno de los mejores jugadores del mundo está bien tirado, aunque siempre desde la visión de que uno es presente y al otro le queda mucho por madurar y demostrar, a pesar de que llama la atención cada vez que juega.

En cuanto a características, el ecuatoriano se parece y mucho al francés: velocidad, desborde y gol. Un puñal al espacio que se genera él mismo con su habilidad en el regate.

Sin duda, aunque en su debut en Girona no logró cambiar el signo del partido, Plata es un jugador diferencial en LaLiga SmartBank que le puede dar mucho al Pucela en estos malos momentos que atraviesa. Tiene armas que le faltan al conjunto de José Rojo, Pacheta y puede potenciar a los baluartes del equipo.

El conjunto blanquivioleta tiene que aprovechar el rendimiento al que puede llegar. Desde Ecuador están convencidos de que tiene mucho futuro, con los grandes elogios que, poco a poco, también llegan en España.

Gonzalo Plata en su primer entrenamiento con el Real Valladolid.
Gonzalo Plata en su primer entrenamiento con el Real Valladolid.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JCFV.

    Creo que la realidad es bien diferente,Mbappé es el clon de Gonzalo Plata,seamos serios ojalá fuera así,a día de hoy Plata tendrá que demostrar lo ya demostrado con su selección,el de Guayaquíl tendrá que redimirse de todo y poner su calidad al servicío del Pucela,si Don Ronaldo Luiz Nazario de Lima le tiene en los altares ahora es el momento,desde Ecuador pueden decír lo que quieran pero está es la Liga SmartBank y aqui cuesta mucho lucirse,más bien ser práctico da mejores resultados.SIEMPRE PUCELA.

  2. Luís Mariscal

    Haber si nos dejamos de tonterías y nos centramos en empezar a ganar partidos, dejemos de vender humo,porque podríamos decir que Cristo es Cristiano Ronaldo, Queiros Bekenbahuer y Sergio León Torpedo Muller

  3. Luis-Mi

    Plata el clón de Mbappé?? Que bueno!! le tenemos cedido y puede ser nuestro por 10M de euros, así podremos hacer Caja y traspasarlo por 200M, seguro que habría cola para hacerse con sus servicios. No sé quién se ha calentado con este comentario,pero en el Sporting de Portugal donde estuvo el año pasado estuvo más tiempo en el banquillo.Que es rápido y tiene algunas veces desborde, si, pero a años luz de Kylian. Sres, seamos serios.

Cargando