Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El ex del Pucela que cuelga las botas

Un contenido de:
Enrique Domingo

Pedro López, ex del Real Valladolid, pero también del Levante UD, la SD Huesca, el filial del Valencia CF y el Real Racing Club ha puesto fin a su carrera deportiva. El lateral cuelga las botas tras 19 temporadas en las que ha jugado tanto en LaLiga Santander, como en LaLiga SmartBank e, incluso, en la antigua Segunda División B.

Se retira con 37 años y con el estatus de figura granota. En sus ocho temporadas en el Levante, equipo en el que más tiempo permaneció, tuvo la oportunidad de lucir el escudo en Europa, con su participación en la UEFA Europa League por primera vez en su historia, y capitaneó el último ascenso del equipo valenciano.

El ya exdefensa se despide, a través de una carta en redes sociales, como uno de los jugadores con más partidos en la historia del Levante, con 182 participaciones en todas las competiciones, pero con una larga y también fructífera trayectoria fuera del club levantino.

Su trayectoria

Tras salir de las categorías inferiores del Valencia, el jugador recaló en el Racing de Santander, del que, después de una temporada, saldría con dirección al Pucela. En el club blanquivioleta pasó seis temporadas que le siriveron para afianzarse como jugador de élite y con el que marcó su icónico gol a Iker Casillas desde más de 30 metros.

En Valladolid vivió las alegrías y penas que traen consigo un ascenso y un descenso. Tras salir de Pucela, el lateral llegó al Levante del que, tras ocho temporadas, salió con dirección al Huesca, con el que, en únicamente dos temporadas, vivió otro ascenso y otro descenso.

Tras dos buenas temporadas en Huesca, Pedro López ha decidido poner punto y final a su carrera como futbolista y, presumiblemente, ocupará un nuevo puesto en el organigrama granota.

Pedro López celebra su último gol como jugador del Real Valladolid en agosto de 2010.
Pedro López celebra su último gol como jugador del Real Valladolid en agosto de 2010.

1 comentario

  1. JCFV.

    Pedro López buen jugador de grato recuerdo en Pucela,ya tocaba la retirada 37 años,el futbol es así.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *